A pesar de ser un rival directísimo, me da lástima la afición del Rayo igual que nosotros... que por un grupo de mercenarios se rompen ilusiones... en fin... dicho lo cual...
Lo de nueva rumasa les va afectar tela mas que nada porque llevan casi 1 año sin cobrar y Ruiz-mateos le dijo que no habia solucion a corto plazo. Me huele que lucharemos con el Granada por la 2ª plaza porque para mi el Celta (si sigue asi) esta en 1ª ya.
Lo de nueva rumasa les va afectar tela mas que nada porque llevan casi 1 año sin cobrar y Ruiz-mateos le dijo que no habia solucion a corto plazo. Me huele que lucharemos con el Granada por la 2ª plaza porque para mi el Celta (si sigue asi) esta en 1ª ya.
mira si estabamos nosotros en primera hace un mes..... y miranos ahora; bien 2-0 para el Huesca hoy vencer tiene que ser importantisimo...
Yo lo sigo diciendo ya quisiera yo para mi la deuda de Riuz Mateos.
Pero queda demostrado que el dinero mueve las piernas de los futbolistas. Y sigo pensando que el Celta tambien tendra su bajon, porque ayer no jugaron a nada.
¿qué tal la actitud de los jugadores del Rayo? cuidado, cuidado...
Para mi empezaron bien, pero luego el Huesca tomo el mando, y tras el gol se perdieron los del Rayo. Aun asi no me fio, a ver si el Huesca sigue asi en la 2 parte.
Comentario