Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

He estado escuchando ahora a Movilla(capitan), la presidenta y un gerente de la AFE y la cosa pinta bastante mal para ellos, llevan mucho sin cobrar (1 año casi) y a la presidenta se le ve muy nerviosa, se ha enfrentado varias veces con Movilla...veremos como acaba esto

Comentario

Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Pues si, entiendo al que deja de cobrar 900 € porque esta perdiendo la oportunidad de trabajar y cogerlos por otro lado. Pero ganando lo que ganan... no van a comer latas. En la situacion que está ahora el Rayo ¿No seria mejor intentar ascender y luego pedir la pasta? Porque supongo que subiendo se coge manteca para pagar gran parte si no todo el marron ¿no?.
      Donp me da miedo tu avatar...

Comentario

Osea que estan sin cobrar y estan en puestos de ascenso? Pues cuando cobren no hay quien los coja, vamos que son iguales que los nuestros.

Comentario

Esto nos puede venir muy bien...me cae muy bien el rayo y ojala que suba junto a nosotros,Pero..ahora mismo como esta la cosa vendria muy muy bien que empezaran a tener una rachita negativa.

Comentario

En todos lados cuecen habas

Comentario

cuanto siento la situacion de los jugadores en este caso trabajadores.

y ahora me hago una pregunta, al Rayo no le amenazan los AFE, LFP, HACIENDAS de turno con embargos???

Comentario

Pues señores, a lo mejor no es correcto, desde aquí todo mi apoyo a los jugadores del Rayo Vallecano, a mi me gustarían que subieran junto con el Betis, para eso sólo tienen que ganarle al Celta.

Ruiz Mateos me recuerda mucho a Lopera, y eso a los Béticos nos tiene que dar pena, por lo menos. Tienen que estar pasádolo mal.

Nosotros acabamos de asomar la cabecita y sabemos lo mal que se pasa. Además, en Vallecas hay muchos béticos. Pa empezar uno que yo me sé. Un saludo tito.

¡¡¡Animo chavales, mucho ánimo!!!

Comentario

Pelu no seamos victimistas. Todo esto que le pasa al Betis es fruto de la gestion que se ha realizado en el Betis durante los ultimos 18 años. No culpemos a los agentes externos que lo que intentan es cobrar lo que el Betis les debe.

Por otro lado, para poder actuar hacen falta denuncias. Los jugadores del rayo igual no han denunciado porque, como cobraban, esas denuncias podian perjudicarles y porque hasta ahora no han estado en ley preconcursal. Seguramente ahora denunciaran lo que les deben al objeto de no perder derechos.

Y, por otra parte, todos utilizan el mayor efecto mediatico posible. Si la Afe dice que se hace huelga porque el Rayo no paga seguramente no tiene la misma fuerza mediatica que si se pone en entredicho que el Betis no paga. Y porque tambien habra que ver si el Rayo debe mas de 9 millones de euros a los jugadores o la cantidad es sensiblemente inferior.

Yo soy d elos que piensa que si tu cumples tus compromisos, los demas no tienen por donde atacarte. Pero si no los cumples, ... tienes que hacer frente a las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Esto nos puede venir muy bien...me cae muy bien el rayo y ojala que suba junto a nosotros,Pero..ahora mismo como esta la cosa vendria muy muy bien que empezaran a tener una rachita negativa.
                    No seas malo sinmi... El Betis tiene que pensar en sí mismo. Si somos nosotros mismo no habrá problemas para subir. Con afición y el equipo no habrá problemas. Estos tios tienen que estar psádolo mal.

Comentario

Pues vereis como estos si que corren el domingo o el sabado o cuando jueguen y ganaran y ascenderan no tengo ninguna duda...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pelu no seamos victimistas. Todo esto que le pasa al Betis es fruto de la gestion que se ha realizado en el Betis durante los ultimos 18 años. No culpemos a los agentes externos que lo que intentan es cobrar lo que el Betis les debe.

Por otro lado, para poder actuar hacen falta denuncias. Los jugadores del rayo igual no han denunciado porque, como cobraban, esas denuncias podian perjudicarles y porque hasta ahora no han estado en ley preconcursal. Seguramente ahora denunciaran lo que les deben al objeto de no perder derechos.

Y, por otra parte, todos utilizan el mayor efecto mediatico posible. Si la Afe dice que se hace huelga porque el Rayo no paga seguramente no tiene la misma fuerza mediatica que si se pone en entredicho que el Betis no paga. Y porque tambien habra que ver si el Rayo debe mas de 9 millones de euros a los jugadores o la cantidad es sensiblemente inferior.

Yo soy d elos que piensa que si tu cumples tus compromisos, los demas no tienen por donde atacarte. Pero si no los cumples, ... tienes que hacer frente a las consecuencias.
                        no es victimismo es la realidad, fue el tio del maletin a la cuidad deportiva del rayo a malmeter a los jugadores alentandole a denunciar al club???
                        ha tenido que entrevistrarse el bosch del rayo con la afe o lfp para llegar a acuerdo y con garantias de pago??

yo no he leido nada en los medios madrileñes....

pd: otra cosa son las ganas que nos tengan por los 18 años anteriores...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Pues vereis como estos si que corren el domingo o el sabado o cuando jueguen y ganaran y ascenderan no tengo ninguna duda...
                          yo tambien soy de la misma opinion... lo contrario seria una grata sorpresa. Por lo intereses del Beis sobre todo.

Comentario

Esto es solo la punta del iceberg en segunda hay varios clubs iguales, o en la misma situación que el Rayo, en primera la cosa está igual,,,el Valencia vendio su campo y no hay dinero para construir uno nuevo, en el Racing porque lo ha cogido el indú, en el Depor todavia se arrastran las cantidades que pagaban a los jugadores del Super Depor, en el Mallorca llevan dos años en ley concursal, el Sevilla lleva dos años sin hacer grandes fichajes (por algo será), el Malaga idem de idem, el Hercules veremos haber si no le pasa factura lo que han traido, etc etc.La ley que hizo a los clubs de futbol sociedades anonimas, lo unico que ha hecho es acercar a las instituciones lobbings sin escrupulos que saquean las arcas de los clubs, que se de cuenta la AFE, de una pñetera vez

Comentario

Pues me gustaría que el Rayo ascienda junto al Betis pero esta situación acabará pasando factura casi seguro.

Pero vaya, que la jornada pasada vi el partido en directo y se comían el balón, a los jugadores del otro equipo y hasta el cesped... ojalá y los del Betis hicieran lo mismo esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                [I]hasta la Ciudad Deportiva vallecana ha llegado esta mañana Luis Rubiales a prestar todo el apoyo jurídico-legal por parte de la AFE a un equipo que ha vuelto a ser engañado por los propietarios del club.
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no es victimismo es la realidad, fue el tio del maletin a la cuidad deportiva del rayo a malmeter a los jugadores alentandole a denunciar al club???
                                ha tenido que entrevistrarse el bosch del rayo con la afe o lfp para llegar a acuerdo y con garantias de pago??

yo no he leido nada en los medios madrileñes....
                                Por tio del maletín te refieres al Rubiales?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X