Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desbandada en el Rayo. ¿Habrá más casos?

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
    Creo recordar que a Caffa se le sigue debiendo dinero. Que precisamente su salida dió mucho que hablar por eso. Pero corregirme si me equivoco
    Se le debe dinero de temporadas anteriores, pero este año ha cobrado mientras ha pertenecido al club. Al rescindir su contrato acordó "perdonar" lo que le restaba por cobrar este año (que yo lo veo lógico, ya que si no va a jugar aquí el Betis no debería estar pagando).

Otra cosa es que Borja haya perdonado también supuestas cantidades que se le puedan deber de esta u otras temporadas, en ese caso lo de Caffa y Ricardo es distinto, ya que ellos han perdonado lo que les faltaba por cobrar, no las cantidades anteriores (que también es lógico, a nadie le gusta trabajar gratis).

Comentario

• Re: Desbandada en el Rayo. ¿Habrá más casos?

Yo no sé por qué este post no está en Futbol Mundial

Comentario

• Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

Yo no me fiaria pueden reorganizarse y unirse más,ojalá no y siga ese caos naturalmente,esta claro que el betis tiene que ir a lo suyo ganar ganar y ganar !!! SIN MIRAR A NADIE ni hacer declaraciones sobre el rayo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/11, 00:40:53.

Comentario

• Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

AS.COM

La plantilla del Rayo está citada esta mañana en el estadio Teresa Rivero para preparar los últimos detalles con vistas al partido de esta noche (20:00 horas) ante el Alcorcón. Después, Sandoval, su entrenador, hará pública la lista de convocados y acto seguido futbolistas y cuerpo técnico acudirán a las oficinas del club vallecano para cobrar. Ahí recibirán el porcentaje de sus fichas correspondiente a una semana que cada uno de ellos tiene acordado con la entidad franjirroja. Por otra parte, ayer en la Asamblea se dio a conocer que la deuda a 30 de junio del año pasado asciende a 20,8 millones y que el presupuesto para esta temporada es de seis millones.
          Unas horas después, el Rayo pondrá en juego su puesto de ascenso directo. Una victoria le permitirá conservarlo; cualquier otro resultado le haría depender de lo que haga el Betis. Lo hará ante el Alcorcón, el primer equipo que logró ganarle en este curso después de que los franjirrojos encadenasen una racha de cinco victorias consecutivas.
          La marcha de Borja Gómez al Karpaty facilitará el regreso de Amaya al eje de la zaga, mientras que Susaeta podría ser el elegido para suplir la ausencia del sancionado Piti. Todo apunta a que las novedades en el Rayo no se quedarán ahí. Aganzo y Javi Fuego regresarán al once y a que Trejo recuperará su puesto. Anquela tiene la única duda de Babin o Javi en el centro de la zaga.
          Sandoval

"Pasamos página y estamos centrados en lo deportivo. Por la importancia que tiene este partido, la plantilla quiere demostar más que nunca, tanto a sí misma como a su gente que el Rayo no está acabado".
          Anquela

"El Rayo es un señor equipo, esta hecho para ascender y está ahí por algo, jugando bien y en casa mostrando superioridad. Yo pasé por los mismos problemas en el Jaén y aún así nos metimos en ascenso".

----------------------------

Tengo entendido que sólo cobrarán lo que vale a una semana, a ver como se lo toman. Porque todavia queda mucho por pagar.
          PD: Esto va a futbol mundial no?
          Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 02/03/11, 12:12:29.

Comentario

Perdonen por abrir un post un tanto antiguo, por decirlo de algún modo, aunque es un tema que indirectamente nos afecta.

Independientemente de que el partido que jugamos contra ellos se perdió y a mi parecer de forma justa(quiero dejar eso a un lado), creo que el trato de favor que se está haciendo con el Rayo ante la situación por la que están pasando llama la atención (declaraciones del Eduardo Inda, creo que es el director del Marca ¨Tenemos que ayudar al Rayo¨, pocos problemas arbitrales (sin duda Betis y Celta más afectados que Rayo), etc.

Aun así dejo eso a un lado y mi cuestión es la siguiente:

Si los jugadores se quedan sin cobrar y denuncian ante la AFE y la AFE mete mano? (Cosa que duda porque es el ¨Pobrecito Rayo¨

¿Se podría alterar el ascenso por parte del Rayo debido a estas denuncias?

Aclaradme un poco si sabéis algo al respecto...
            Gracias.
            Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 29/03/11, 21:45:47.

Comentario

que mas da lo que pase en el Rayo,esta comprobado que los chavales no dejan de trabajar y son muy profesionales

Comentario

Pues, hoy por hoy, están demostrando con resultados que los problemas que tienen los están llevando de una manera ejemplar, mejor que los jugadores de nuestro club. Y eso que los nuestros al parecer cobran y ellos no.

Saludos.

Comentario

Los jugadores del Rayo meditan encerrarse

Los jugadores se han reunido en la Ciudad Deportiva del club madrileño. La plantilla ha estudiado las medidas de presión al club, una vez cumplida la promesa de venta en dos semanas

Los jugadores del Rayo Vallecano se han reunido esta mañana en la Ciudad Deportiva del club madrileño. La plantilla ha estudiado cuáles podrían ser las medidas de presión al club, una vez cumplido el ultimátimun de quince días presentado por los jugadores. Los propietarios, la familia Ruiz-Mateos, no han llegado aún a un acuerdo para la venta del club, a pesar de tener algunas ofertas sobre la mesa.

En la reunión se han barajado tres medidas: dejar de jugar los partidos, no entrenar algunos días y encerrarse. Parece que la más cercana sería esta última.

Los jugadores no han tomado hoy una decisión. Lo decidirán mañana después de una nueva reunión en la que meditarán encerrarse. Están descartadas las medidas de no jugar y no entrenarse.

En los últimos días, varios grupos de empresarios se han interesado en la compra del Rayo Vallecano, cuya deuda supera los veinte millones de euros, entre ellos Carlos González, integrante en el pasado de la candidatura de Juan Onieva a la presidencia del Real Madrid, y el empresario Sergio Ignacio González Sobrino. La posible venta a este último la negó el Rayo Vallecano mediante un comunicado el pasado jueves.

AS

Los jugadores del Rayo meditan encerrarse - LIGA ADELANTE | RAYO VALLECANO - AS.com
                  Oficialmente, como aficionado al fútbol, así creo que sólo se están buscando una ruina horrorosa, con la situación tan buena en las que están.

Extraoficialmente... no digo na.

Comentario

Le estan hechando *******,pero ojo,que la situación es cada vez peor.

NOSOTROS...A LUCHAR Y GANAR.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                      que mas da lo que pase en el Rayo,esta comprobado que los chavales no dejan de trabajar y son muy profesionales
                      Totalmente de eso no hay ninguna duda porque siguen partiéndose la cara.

He planteado esa pregunta porque es una duda que tengo y el lío que puede formarse...porque si no suben por los problemas que tienen creo que afecta el tercer puesto y la promoción...

Según leo en alfinaldelapalmera, se están planteando hasta no jugar (creo que se castiga con pérdida de puntos), llevan 1 año sin cobrar y cada vez tengo más claro que si esto llega a pasar aquí o sin ponernos nosotros de ejemplo...sino en Vigo y tendrían la amenaza de su ascenso.

A pesar de todo esto, creo que vamos a ser ajenos a este tema y que subiremos directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X