Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

Es verdad que al rayo le va afectar esto de la ley concursal y el no cobrar, pero tampoco me fiaria mucho de ello, hoy he podido ver el partido y en los primeros 15 minutos les ha parado el portero del huesca dos que entraban seguro, no ha estado mal el rayo en ataque pero si es verdad que ha bajado el nivel en defensa. Hoy tambien se le ha notado la baja del medio defensivo javi fuego que es su motor en el centro del campo.

Comentario

Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

Uno de los rivales del Betis en la lucha por el ascenso directo parece que se desploma, debido a los problemas extradeportivos. El Rayo Vallecano ha caído esta mañana ante el Huesca por 4-1, después de una semana en la que se confirmaba que Ruiz Mateos había pedido entrar en Ley Concursal y en la que a los jugadores se les ha dicho que, de momento, no iban a poder cobrar. El asunto no queda ahí, porque hoy, cuando el conjunto madrileño ya iba perdiendo, su presidenta, Teresa Rivero, ha declarado en Canal Plus que “parece que no quieren subir, lo están haciendo muy mal. Al menos desde que yo he visto el partido”.

El Rayo pierde y su presidenta dice que

Comentario

Desbandada en el Rayo. ¿Habrá más casos?

Empieza la desbandada del Rayo: Borja Gómez se va al Karpaty

El Rayo Vallecano ha concedido la carta de libertad al central Borja Gómez, que se marcha al Karpaty ucraniano al no poder pagar su ficha. El club permite irse al jugador gratis a cambio de no abonarle lo que le debía de esta temporada.

Borja llegó esta temporada procedente del Alcorcón y se había hecho con un hueco en el once titular. En la Liga ucraniana acababa esta semana el plazo para fichar y ha pescado en un Rayo acuciado por los problemas económicos.

"Me marcho con mucha pena por la situación que vive el club, pero es la mejor salida que podía tener. La situación para mí es insostenible porque he cobrado sólo dos meses de los ocho que llevo en el club"
        El defensa reconoció que su salida era la medida más lógica hacia una situación que se había vuelto "crítica e insostenible". En cuanto a su adiós al club madrileño, el central comentó: "Me marcho con mucha pena por la situación que vive el club, pero es la mejor salida que podía tener. La situación para mí es insostenible porque he cobrado sólo dos meses de los ocho que llevo en el club, y mi situación era crítica".

Además, admite abiertamente que fue él quien buscó la salida del club: "Me voy por iniciativa propia, busco un proyecto nuevo y hacerme hueco de nuevo. Surgió la oportunidad y decidí aprovecharla. Me voy ilusionado, triste pero contento por el tiempo que he estado en el Rayo".

En referencia a la situación que vive el Rayo, dijo que prefería no hablar: "Hay un partido muy importante el miércoles ante el Alcorcón y hemos quedado en que hasta entonces no vamos a hablar ninguna de las partes".

Renuncia a lo que le deben
        Indicó que pudo salir del club en el pasado invernal: "Hubo posibilidades pero no me dejaron salir en aquel momento, porque la situación no era tan crítica. Pero ahora ya me he decidido porque en estas fechas es imposible seguir, y salgo renunciando a todo lo que el Rayo me debe".

Y para despedirse tuvo un mensaje para la afición: "Me voy con un buen sabor de boca por la experiencia y por lo vivido. La afición es lo mejor, este Rayo tiene que seguir ahí y ojalá el equipo gana el miércoles y pueda terminar bien la temporada".

Pues parece que la cosa va muy en serio. Con esta noticia y parece que puede haber más jugadores el Reyo debería desplomarse poco a poco. La verdad que en este caso me alegro del mal ajeno pues es un equipo que iba muy fuerte.

Comentario

Re: Desbandada en el Rayo. ¿Habrá más casos?

Lo del Rayo es más grave de lo que aparenta. Quizás, un jugador del Betis (por ejemplo) no cobra, pero sabe que no hay problemas tan graves para no cobrar en muchísimo tiempo, si no que hay proyectos para arreglarlo, mientras que los del Rayo saben que Rumasa se va al caraho y a no ser que haya un milagro, le será imposible cobrar.

Suerte a los de Vallecas!!

Comentario

Solo se ha ido uno? eso no es una desbandada... yo no me fiaria mucho ... no seria el primero ni el ultimo equipo donde se ganen partidos sin cobrar... TODOS LOS VESTUARIOS NO SON IGUALES...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Solo se ha ido uno? eso no es una desbandada... yo no me fiaria mucho ... no seria el primero ni el ultimo equipo donde se ganen partidos sin cobrar... TODOS LOS VESTUARIOS NO SON IGUALES...
              Hombre por supuesto, las cosas solo son fatales, horribles, desesperantes -y todos los calificativos que le quieras poner- en el Betis. Aquí todo es malo y fuera es todo bueno, así que venga, a ver si ganamos a la Ponferradina el jueves y aseguramos la salvación...

Comentario

El problema mas que el Rayo ahora es el Granada, asi que de todas formas este quien este y como este, de nada sirve si no ganamos nosotros.

Comentario

A mi que todo el mundo este hablando que si el rayo esta peor, que si bajaran el ritmo...

De lo que tenemos que preocuparnos es de nosotros mismos, ya que nosotros estamos parecidos, asi que partido a partido ahi que ir sumando y a ver en junio que es lo que pasa

Comentario

Ninguno, absolutamente ningún jugador de ningún club juega por amor al arte salvo casos excepcionales en los que han jugado alguna temporada gratis en el año de su retiro, caso de Etxeberría en el Bilbao pero poco más. Los jugadores no cobran desde hace un tiempo, la presión es enorme, los salarios que tienen no son como cualquiera de primera división, esto tiene pinta de ir a peor en el Rayo, bastante a peor, y si encima se encuentran con salidas como la de Borja o rajadas de su presidenta....el partido ante el Alcorcón promete ser interesante, en Vallecas y veremos como reacciona el equipo ante su afición.

Comentario

• Re: Desbandada en el Rayo. ¿Habrá más casos?

La diferencia entre el Rayo y nosotros es que sus jugadores no están en el punto de mira de la afición sino todo lo contrario, allí apuntan al palco y no al campo. No habrá presión ni pitos hacia ellos. Además juegan bastante mejor que nosotros, vi el partido del Huesca y es muy engañoso el resultado, creo que cobren o no, el bache no les va a durar tanto como a nosotros, que por otro lado seguimos sin jugar a nada desde hace dos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        La diferencia entre el Rayo y nosotros es que sus jugadores no están en el punto de mira de la afición sino todo lo contrario, allí apuntan al palco y no al campo. No habrá presión ni pitos hacia ellos. Además juegan bastante mejor que nosotros, vi el partido del Huesca y es muy engañoso el resultado, creo que cobren o no, el bache no les va a durar tanto como a nosotros, que por otro lado seguimos sin jugar a nada desde hace dos meses.
                        Otra diferencia es que ellos ven que ni aun subiendo se solucionan sus problemas y es muy posible que no cobren ni subiendo a primera, mientras que los nuestros estan cobrando todo su sueldo este año y lo del año pasado puede que se solucione subiendo...
                        Por muy bien que ellos jueguen, cuando se vean apurados en la vida normal no van a rendir, que no olvidemos que los jugadores del Rayo no creo que cobrasen dinero como para permitirse estar tanto tiempo sin cobrar.

Comentario

Que este muchacho, el tal borja, se ha ido del rayo, perdonando todo, TODO, lo que se le debía? si no he leído mal, creo que son 6 meses, la mitad de la ficha, encima gratis y a ucrania. Y yo me pregunto, porqué no funcionan en el betis, de igual manera, todas estas cosas que pasan en el resto de clubes? Por que aquí, se han ido jugadores, algunos gratis y todavía creo que se le deben parte de su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Que este muchacho, el tal borja, se ha ido del rayo, perdonando todo, TODO, lo que se le debía? si no he leído mal, creo que son 6 meses, la mitad de la ficha, encima gratis y a ucrania. Y yo me pregunto, porqué no funcionan en el betis, de igual manera, todas estas cosas que pasan en el resto de clubes? Por que aquí, se han ido jugadores, algunos gratis y todavía creo que se le deben parte de su ficha.
                            Los últimos en marcharse, Ricardo y Caffa, se han ido perdonando lo que les faltaba por cobrar, al igual que Borja (según tengo entendido).
                            Vamos, que perdonar perdonar no es, es un acuerdo entre club y jugador para rescindir el contrato sin compensación alguna por ninguna de las partes.

Comentario

• Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

Debemos preocuparnos menos por lo que haga o deje de hacer el Rayo y dedicarnos a lo nuestro. No tengo del todo claro que pese a la situación los jugadores del rayo vayan a bajar los brazos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Los últimos en marcharse, Ricardo y Caffa, se han ido perdonando lo que les faltaba por cobrar, al igual que Borja (según tengo entendido).
                                Vamos, que perdonar perdonar no es, es un acuerdo entre club y jugador para rescindir el contrato sin compensación alguna por ninguna de las partes.
                                Creo recordar que a Caffa se le sigue debiendo dinero. Que precisamente su salida dió mucho que hablar por eso. Pero corregirme si me equivoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X