Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallecano

    Se acabó. Entrenan, juegan, ganan y no cobran. Así es la situación de la primera plantilla del Rayo Vallecano a día de hoy. Ni UGT, ni CCOO, hasta la Ciudad Deportiva vallecana ha llegado esta mañana Luis Rubiales a prestar todo el apoyo jurídico-legal por parte de la AFE a un equipo que ha vuelto a ser engañado por los propietarios del club.

    Si el otro día fueron ocho los jugadores que pasaron por el chalet de Somosaguas, el viernes tras el entrenamiento serán todos los que acudan al auxilio de D. Jose María Ruiz Mateos. Ya no vale con bajarse el sueldo o negociar los impagos de la temporada pasada. No hay dinero para seguir.

    La situación preconcursal ha estallado en una de las diez empresas de Nueva Rumasa que se acogieron a esta figura legal, y lo ha hecho seguramente en la más conocida y popular de todas, y por desgracia la que mejor funcionaba en cuanto a competencia.

    Segundos en la clasificación a falta de diecisiete jornadas y jugándose una plaza de ascenso directo, los jugadores del Rayo Vallecano han entrenado toda la semana, incluso en doble sesión un día, sabiendo que la palabra del dueño vale menos que la moneda de diez céntimos que acabó en la cabeza del juez de línea del partido contra el Nástic.

    Sandoval: “Así es muy difícil continuar”

    “Llevo toda la semana haciendo malabares con los jugadores para que intenten estar centrados en lo deportivo, pero es imposible”, manifestaba el entrenador rayista una vez terminado el entrenamiento. “Aquí hay gente que ha decidido no cobrar durante un tiempo para ayudar a otros, se ha confiado en los dueños, hemos hablado con ellos varias veces, pero ya nos ha dicho el Gerente que esta semana estaba muy difícil cobrar”, continuaba Sandoval.

    Basta con abrir cualquier periódico nacional, para saber que la crisis de las empresas del empresario jerezano no eran fruto de un capricho periodístico ni de una manía de un banquero. Ahogados por las deudas y la falta de crédito la burbuja estalló en forma de declaración: 700 millones de deuda, de los que 22 corresponden al Rayo en forma de Seguridad Social, Hacienda y hasta un crédito a fondo perdido de la LFP.

    El capitán Míchel, veterano y portavoz de la plantilla, también lo ha dejado claro en otros medios. “Tenemos la sensación de que nos han engañado de nuevo, porque ya nos han dicho que el viernes no vamos a cobrar lo correspondiente a esta semana”.


    http://www.rayoherald.com/15751-las-...jugadores.html
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/02/11, 22:19:52.

  • #2
    Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

    Asco de dinero.Si empiezan a sentirse engañados,poco van a apretar para ganar.

    Comentario


    • #3
      Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

      Pues a ver en que queda todo esto, pero mala pinta tiene... Esta visto que nadie quiere trabajar sin cobrar...

      Comentario


      • #4
        Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Pues a ver en que queda todo esto, pero mala pinta tiene... Esta visto que nadie quiere trabajar sin cobrar...
        Es que para trabajar sin cobrar se queda uno en su casa...

        Comentario


        • #5
          Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

          y levan solo una semana con la solicitud de ley concursal,si llegan a aguantar lo que llevan los del Betis en estos 2 años,sobre todo en este , estan ya en 2ªB

          Comentario


          • #6
            Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

            Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
            Pues a ver en que queda todo esto, pero mala pinta tiene... Esta visto que nadie quiere trabajar sin cobrar...
            Ni un futbolista ni cualquier trabajador. Es lo justo, cobrar el salario estipulado por el trabajo que desempeñas por el cual has sido contratado. Veremos como afecta esto a los jugadores del Rayo en las siguientes jornadas.

            Comentario


            • #7
              Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es que para trabajar sin cobrar se queda uno en su casa...
              O eso o haces Betis

              Comentario


              • #8
                Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                y levan solo una semana con la solicitud de ley concursal,si llegan a aguantar lo que llevan los del Betis en estos 2 años,sobre todo en este , estan ya en 2ªB
                Al menos los del Betis este año estan cobrando puntualmente y algunos arrastran deudas del año pasado, pero los del Rayo es que no cobran directamente y así no se puede seguir. Personalmente me da mucho asco este negocio en el que se ha convertido el fútbol. No es justo que estando el equipo como está y los chavales cumpliendo y esten asi, pero tanto ellos como los trabajadores de Clesa, Dhul,...
                Espero que subamos Betis Rayo y Granada y se les pueda solucionar algo

                Comentario


                • #9
                  Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Es que para trabajar sin cobrar se queda uno en su casa...
                  Obvio... o tú si lo harías??

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Ni un futbolista ni cualquier trabajador. Es lo justo, cobrar el salario estipulado por el trabajo que desempeñas por el cual has sido contratado. Veremos como afecta esto a los jugadores del Rayo en las siguientes jornadas.
                  Por supuesto, yo no he dicho lo contrario, verdad?? Cualquier trabajador... sea de la índole que sea...

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  O eso o haces Betis
                  O el canelo, porque yo te digo que sin cobrar no trabajo, cobre lo que cobre....

                  Y sí, ya se que no predico con el "hacer betis" que tanto nos gusta, y no justifico que los jugadores no se dejen la piel en el terreno de juego (si querían huelga, que la hubiesen hecho, pero que no nos fastidien al resto...), pero sin cobrar no trabajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                    Al final sube el Girona...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                      Yo pienso lo siguiente:

                      - Los futbolistas estan en su derecho a no jugar si no cobran. Si yo no cobro ten por seguro que algo haré para remediarlo. Comenzaré dando avisos, luego llegaré tarde, trabajaré menos... hasta que llegue el momento que NO trabaje. Los futbolistas estan en todo su derecho a no jugar si no cobran. Cierto es que viendolo desde una perspectiva que ellos cobran en una temporada lo que tu cobras en 50 o 70 años de actividad (igual me he quedado corto) pues deberian hacer un poquito mas porque no van a quedarse pobres. Cierto es que ellos saben que van a cobrar si suben a primera division.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        O eso o haces Betis
                        +1, diferencia entre un club de futbol y el Betis

                        Ni mucho menos me alegro de este tema pero se ponen las cosas mucho mejor para el Betis.
                        Mas aun con la victoria por 3-1 al Albacete de este proximo Domingo en el Benito Villamarín.

                        Ahora Betis, Ahora!!!
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 24/02/11, 23:24:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                          La diferencia entre unos y otros es que alli no cobran y aqui el tema de marras son las primas.
                          Veremos a ver como reaccionan en Vallecas.

                          Y un apunte... hay gente como los autónomos en España que por desgracia trabaja(mos) sin cobrar o con mucho retraso de hasta un año y es lo que hay. Se trabaja y punto. A aguantar toca y a hacer malabáres con los gastos. Los perros éstos no van a pasar hambre a final de mes.

                          Aun recuerdo como la plantilla del Athletic de Bilbao accedió a bajarse el sueldo para la supervivencia del club. Me estoy pensando muy seiamente seguir depositando mis sentimientos en una partia de mieerdas peseteros.
                          Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 24/02/11, 23:28:56.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Yo pienso lo siguiente:

                            - Los futbolistas estan en su derecho a no jugar si no cobran. Si yo no cobro ten por seguro que algo haré para remediarlo. Comenzaré dando avisos, luego llegaré tarde, trabajaré menos... hasta que llegue el momento que NO trabaje. Los futbolistas estan en todo su derecho a no jugar si no cobran. Cierto es que viendolo desde una perspectiva que ellos cobran en una temporada lo que tu cobras en 50 o 70 años de actividad (igual me he quedado corto) pues deberian hacer un poquito mas porque no van a quedarse pobres. Cierto es que ellos saben que van a cobrar si suben a primera division.
                            Pues si, entiendo al que deja de cobrar 900 € porque esta perdiendo la oportunidad de trabajar y cogerlos por otro lado. Pero ganando lo que ganan... no van a comer latas. En la situacion que está ahora el Rayo ¿No seria mejor intentar ascender y luego pedir la pasta? Porque supongo que subiendo se coge manteca para pagar gran parte si no todo el marron ¿no?.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las promesas incumplidas acaban con la paciencia de los jugadores del Rayo Vallec

                              Pues hombre está claro que los jugadoresdel Rayo han estado jugando en unas condiciones muhco peores a las de los nuestros y ahi están.. no hacen falta Oliveres ni hombres de fútbol sino esfuerzo,sacrifico y honradez
                              pd que se solucione pronto el problema

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X