Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centre D'Esports Sabadell Segunda Division B Grupo III.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centre D'Esports Sabadell Segunda Division B Grupo III.

Muchas gracias a todos de corazon, sois como una familia en la lejania.

Muchas Gracias.

Como he dicho en otro post, esto se lo dedico a mi abuelo fallecido recientemente Betico y Arlequinado va por ti.

Comentario

Vuelve un histórico al fútbol profesional. Enhorabuena.

Comentario

Me alegro por ese Sabadell,ya era hora!.

Comentario

Ya lo puse en el post de la fase de ascenso y lo repito aquí,Enhorabuena al Sabadell,me alegro mucho que un club histórico salga del pozo.

Comentario

Enhorabuena juanpeeeeee, un abrazo muy fuerte de corazón, el año que viene, Deportivo-Sabadell

Comentario

Felicidades, lo siento por el Eibar debido a la cercania y tal, pero bueno, la verdad que ni me va ni me viene jaja
              felicidades y disfrutar la segunda.

Comentario

Enorabuena al C.D. Sabadell y al forero Juanpe...

Vuelve a la élite uno de los pocos equipos que me caen bien y me traen recuerdos de otras épocas.

Por cierto, una duda: ¿Los "colores" oficiales siempre han sido el azul y el blanco? Es que recuerdo (vagamente) así a botepronto a finales de los 70, que me suena que los "cuadros arlequinados" eran morados y blancos. No sé si sería una posible segunda equipación, o que estoy confundido con el Valladolid de aquella época (u otro equipo, es que no lo pongo en pié ahora mismo) que también utilizó "la arlequinada" con ésos colores.

Comentario

Enhorabuena. A seguir subiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                    Enorabuena al C.D. Sabadell y al forero Juanpe...

Vuelve a la élite uno de los pocos equipos que me caen bien y me traen recuerdos de otras épocas.

Por cierto, una duda: ¿Los "colores" oficiales siempre han sido el azul y el blanco? Es que recuerdo (vagamente) así a botepronto a finales de los 70, que me suena que los "cuadros arlequinados" eran morados y blancos. No sé si sería una posible segunda equipación, o que estoy confundido con el Valladolid de aquella época (u otro equipo, es que no lo pongo en pié ahora mismo) que también utilizó "la arlequinada" con ésos colores.

Nadie me saca de la dudaaa...?

Comentario

Nadie me saca de la dudaaa...?
                      Te puedes creer que desde hicistes esta pregunta aun no tengo respuesta, el Sabado fui a ver el Sabadell-Murcia por cierto ganemos 1-0, y le pregunte a varios abuelos, y ninguno de ellos me dijo que vistieramos de morado y blanco en ningun momento, otro me dijo que rei bastante por cierto era que no tenian dinero para lavar las camisetas de ahi el morado y blanco.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Te puedes creer que desde hicistes esta pregunta aun no tengo respuesta, el Sabado fui a ver el Sabadell-Murcia por cierto ganemos 1-0, y le pregunte a varios abuelos, y ninguno de ellos me dijo que vistieramos de morado y blanco en ningun momento, otro me dijo que rei bastante por cierto era que no tenian dinero para lavar las camisetas de ahi el morado y blanco.

Ok. Jejeje...

Precisamente ayer domingo, hablando de fútbol con mis hermanos (mayores que yo) me acordé del tema y lo comenté. Aunque tampoco están muy seguros, (la edad... la memoria... jajaja...) coinciden en que posiblemente fué una equipación del Valladolid de finales de los 70.
                        Por cierto, que me comentaron también algo que yo desconocía y es que antigüamente el Real Betis también lució una segunda equipación verde y blanca arlequinada. Lo que no sé es cuando, pero sería por los 60 o finales de los 50, supongo.

Comentario

Ok. Jejeje...

Precisamente ayer domingo, hablando de fútbol con mis hermanos (mayores que yo) me acordé del tema y lo comenté. Aunque tampoco están muy seguros, (la edad... la memoria... jajaja...) coinciden en que posiblemente fué una equipación del Valladolid de finales de los 70.
                          Por cierto, que me comentaron también algo que yo desconocía y es que antigüamente el Real Betis también lució una segunda equipación verde y blanca arlequinada. Lo que no sé es cuando, pero sería por los 60 o finales de los 50, supongo.
                          El Betis Arlequinado?, si fuera cierto quiero una camiseta ya!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            El Betis Arlequinado?, si fuera cierto quiero una camiseta ya!!!!!!!!!

Yo también me quedé "a cuadros" (nunca mejor dicho) cuando me lo comentaron.

En cualquier caso y, de ser cierto, creo que sería bastante difícil conseguir semejante "reliquia".

A ver si algún forero con más "antigüedad de D.N.I." nos lo confirma, al menos. Y ya puestos, si alguno pudiera subir alguna imagen de dicha equipación, sería de agradecer.

P.D.: Nunca me ha "dado" por entrar en "Historia y Coleccionismo", a lo mejor por ahí... hay algo...

Re-edito: Juanpe, efctivamente hay varios posts hablando de camisetas. He puesto un comentario en "Camisetas antiguas"...
                            Ha contestado el forero El_Peña, pero me parece que no es exactamente la que "andamos buscando"...
                            Seguiremos "informando"...
                            Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 09/06/11, 00:56:48. Razón: la postdatita...

Comentario

Yo también me quedé "a cuadros" (nunca mejor dicho) cuando me lo comentaron.

En cualquier caso y, de ser cierto, creo que sería bastante difícil conseguir semejante "reliquia".

A ver si algún forero con más "antigüedad de D.N.I." nos lo confirma, al menos. Y ya puestos, si alguno pudiera subir alguna imagen de dicha equipación, sería de agradecer.

P.D.: Nunca me ha "dado" por entrar en "Historia y Coleccionismo", a lo mejor por ahí... hay algo...

Re-edito: Juanpe, efctivamente hay varios posts hablando de camisetas. He puesto un comentario en "Camisetas antiguas"...
                              Ha contestado el forero El_Peña, pero me parece que no es exactamente la que "andamos buscando"...
                              Seguiremos "informando"...

El diario de..........Betico 67.

Esto acaba en culebron, al tiempo.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X