Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tito Floren como el dueño del racing - GIF INSIDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: tito Floren como el dueño del racing - GIF INSIDE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    y título del post 100% forocochero
    titulo no pero si el "GIF INSIDE"

Comentario

re: tito Floren como el dueño del racing - GIF INSIDE

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      titulo no pero si el "GIF INSIDE"
      en realidad me refería al GIF INSIDE, si. jejeje.

En cuanto lo vi lo comenté en twitter. Eso de Floren haciendo el indio vale pasta.

Por cierto Pelu, creo que ese hombre no es hindú, es musulmán. Vale que la palabra "hindú" puede aludir tanto a la procedencia como a la religión, pero creo que para eliminar posibles confusiones no estaría mal decir simplemente que es indio.

Comentario

Re: tito Floren como el dueño del racing - GIF INSIDE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        en realidad me refería al GIF INSIDE, si. jejeje.

En cuanto lo vi lo comenté en twitter. Eso de Floren haciendo el indio vale pasta.

Por cierto Pelu, creo que ese hombre no es hindú, es musulmán. Vale que la palabra "hindú" puede aludir tanto a la procedencia como a la religión, pero creo que para eliminar posibles confusiones no estaría mal decir simplemente que es indio.
        ok, modificado

Comentario

¿Pero este ser superior no era perfecto?,que decepción.

Comentario

A mi me hace gracia, el tio se levanta celebrando el gol y se lleva las manos a la cabeza como diciendo "ya la he liao" luego ya para acabar pues levanta los brazos.

¿Está en el palco de autoridades? Es que en algunos paises no hay palco de autoridades donde se sientan al lado del presidente del otro equipo y hay que guardar las formas.

Comentario

Y digo yo....llevamos una rachita de post abiertos de este estilo forococheros....yo no digo ná, no digo ná ni al autor....

Comentario

No tiene ni puno de comparación con lo del Racing, eso sí, sigue siendo una falta de respeto

Comentario

El Floren este me parece de lo más ****** que ha pario el Madrid y el fútbol español: Mucho señorío, mucha clase, mucho blablabla que si el Madrid por aquí, que si el Madrid por allá, y es lo más prepotente y bocas que ha pario madre.

Os habéis currado durante años que ahora mismo sea ANTIMADRIDISTA 100%, tanto la prensa, como los madridistas, como los subiditos tipo Valdano y Floren.

Comentario

Lo mejor es escuchar a los de Marcatv o Radio Marca , decir que es que en el palco estaban separadas las dos directivas , y en la imagen se ve que todos los que estan alrededor llevan la bufanda del Lyon , la señora de al lado, los de atras, todos . Si no pasa nada , que eso lo ha hecho todo el mundo , pero no querais quedaros con todos nosotros. Es lo que mas me J...E de esta gente de marca que nos toman por jilis a todos....

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Pues anda que Juan Carlos Rivero...eso es efusividad, entusiasmo, sentimiento, contagiar de ánimos al telespectador cuando juega nuestra selección...he aquí una prueba, el gol de Kiko que nos dió la medalla de oro en los JJOO de Barcelona 92...se va a quedar sin voz.

IRONIC ON, por si acaso.
                      igualito que carlos martínez en la final del mundial
                      Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 26/02/11, 13:57:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X