Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

    Pues sí; hoy en la edición escrita del AS aparecía una foto donde supuestamente se demostraba el flagrante fuera de juego de Alves en el gol que le marcaron al Athletic.

    El problema les ha venido cuando la prensa catalana ha descubierto que los muy ************* habían borrado a un futbolista vasco que deshacía el fuera de juego mediante Photoshop

    Un auténtico escándalo

    Arriba teneis la foto que publicaron y abajo la real.



    Ante la evidencia, el AS ha pedido disculpas. Una muestra más de la manipulación de la prensa madrileña/madridista

    ¿Cuántas como éstas nos habrán "colado"?

    Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0 - LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 - AS.com

  • #2
    Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

    Vaya descaro...

    Comentario


    • #3
      Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

      que vergüenza

      Comentario


      • #4
        Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

        "Casualmente" han deshabilitado la opción de que la gente haga comentarios en la noticia... me da que se intuían que les iba a caer la del tigre...

        Qué pandilla de *************.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/02/11, 20:46:17.

        Comentario


        • #5
          Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

          Es increíble donde están llegando simplemente porque no son capaces de derrotar al Barça.

          As, Marca, Cuatro...se han convertido en auténtica ****** periodística.

          Comentario


          • #6
            Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

            Siento Vergüenza ajena.

            ¿No hay dimisiones a tropel?.

            Comentario


            • #7
              Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

              ¡VILLARATO!

              Comentario


              • #8
                Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

                ya me parecio algo raro esto....

                Comentario


                • #9
                  Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

                  Ya sabemos cómo son....de vergüenza


                  La portada con el supuesto fuera de juego...pero nada del penalti de Javi Martínez a messi por ejemplo, vergonzoso repito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

                    Estoy seguro que recortaron la foto del jugador del Athletic de Bilbao para adelantarlo un poco y que se notara más el fuera de juego, y se les olvidó activar la capa del jugador y la publicaron así. Además de manipuladores, hay que ser chapuceros...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

                      Me enteré esta misma mañana a raíz de la rectificación de AS. Evidentemente no se le había escapado a la libreta de van Gaal...

                      Relaño se ha dado paseos por varias radios rectificando el error y pidiendo disculpas, en twitter cada tres tweets de AS uno iba para redundar en la rectificación, y los periodistas de AS por activa y por pasiva reconocen que esa infografía no es digna de su publicación.

                      Yo francamente en esto de la prensa ya creía haberlo visto todo, y mira por donde que no. Aún no había visto a un periódico pedir disculpas y reconocer que ha cometido un "error" así. Y "errar" lo hacen TODOS. Y estos van a rectificar incluso en la edición impresa. Así que esto me hace pensar que o se las ha colado uno de grafismo, o un redactor madridista hasta la médula... o que realmente ha sido un error.


                      A ver qué más explicaciones dan... pero por ahora a mí me vale, visto el nivel general de arrepentimiento de la pseudoprensa deportiva española.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/02/11, 22:06:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Estoy seguro que recortaron la foto del jugador del Athletic de Bilbao para adelantarlo un poco y que se notara más el fuera de juego, y se les olvidó activar la capa del jugador y la publicaron así. Además de manipuladores, hay que ser chapuceros...
                        si te fijas no es un reportaje de foto fija, sino un montaje de la jugada (hay otro alves por delante del que sale en la foto). imagino que algunos jugadores están recortados y no para ponerlos más o menos adelantados, sino para poner las diversas posiciones que han tomado durante la jugada.

                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/02/11, 22:06:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa



                          esto ya es lo que me quedaba por ver...


                          hasta que extremo son capaces de llegar por perjudicar al barça...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa

                            Un error es imposible que sea, porque un jugador no se borra "sólo".

                            Quiero pensar eso de que la foto la haya colado algún redactor madridista o por el estilo, pero es que cualquiera que trabaje en el periódico digo yo que habrá visto el partido y sabría de sobra que eso no había sido tan claro ni mucho menos...

                            Luego está bien que se pidan disculpas (faltaba más) pero han quedado retratados a más no poder.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Escándalo: el AS falsifica una foto para perjudicar al Barsa


                              "Que hablen mal de mí... pero que hablen."


                              ¡Ea!, pues ese era el objetivo de este periódico madrileño, y lo ha conseguido con creces.

                              Mañana media España estará pendiente de este tema.








                              P.D. Todo vale en la lucha por ser el periódico más leído del País... incluso inventarse esto.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/02/11, 00:35:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X