Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ULTIMA: AIMAR YA ES DEL ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ULTIMA: AIMAR YA ES DEL ZARAGOZA

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/675923.html

Da algo de envidia no?

Da bastante... la verdad, ya se que el Zaragoza tiene dinero porque vendió al Cani pero es que ***** nosotros estoy seguro de que aunque vendieramos jamás en la vida hubieramos fichado a este... que asco de verdad.

Comentario

Atencion con el Zaragoza que esta hjaciendo las cosas de putisima madre

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        Atencion con el Zaragoza que esta hjaciendo las cosas de putisima madre
        Atencion con Zaragoza, Madrid, Atletico, Barça, Villarreal, Celta, etc.... porque lo que estos equipos estan haciendo si se le puede llamar reforzarse, a lo nuestro se le tendria que poner otro nombre, porque de reforzarnos poquito, poquito...de verguenza la mayoritaria y el titere Leon, un año más.

Comentario

Aimar juega uno de cada cinco partidos, cuatro se los pasa lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo
            Hombre, por fin alguien que ve partidos parece mentira si Aimar tecnicamente es de los mejores y a mi me encanta pero como te puedes fiar de un tio que pasa 1 de cada 3 partidos lesionados :?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
              Hombre, por fin alguien que ve partidos parece mentira si Aimar tecnicamente es de los mejores y a mi me encanta pero como te puedes fiar de un tio que pasa 1 de cada 3 partidos lesionados :?
              Revisate las estadisticas de este año chato...

Aimar ha jugado 33 partidos, 28 de ellos como titular...

Claro, solo juega 1 de cada 3 partidos...

Comentario

Bueno, hay gente que opina que no es un fichaje rentable... pues nada, ya veremos este año pero a mi me da la impresión de que han acertado y de que va a dar mucho que hablar.
                Aimar y D'Alessandro... me se de una afición que va a disfrutar jejeje, no se si ganarán algo, pero se lo van a pasar bien con esos dos ex-river.

Comentario

acierto del zaragoza, además se lo ha llevao porque ha soltao una pasta no porque el valencia no lo quisiera. aimar tiene muchisima calidad, que se lesiona?? pues la temporada pasada jugó una gran cantidad de partidos, en cambio otro que tenemos nosotros en la delantera esta casi siempre lesionado y parece una figurita de cristal y no hace nada..en fin.

que envidia..

Comentario

Originalmente publicado por RuZiCo
                    Originalmente publicado por Ihsan
                    Revisate las estadisticas de este año chato...

Aimar ha jugado 33 partidos, 28 de ellos como titular...

Claro, solo juega 1 de cada 3 partidos...
                    No mires solo las de este año. Mira cuantas temporadas lleva en el Valencia y cuantos partidos jugados. Verás que se pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.

Comentario

el zaragoza ficha, el villarreal ficha, la ******* ficha, el at.madrid ficha... y nosotros rellenamos, esa es la diferencia..

Comentario

mañana voy a la presentacion de aimar, y llevare algo puesto para q los q veias x la tele dixa presentacion me conozcais jaja

Comentario

este cobra una pasta y es de cristal,cuando juega es un crack pero solo cuando juega

Comentario

cuanto a les a costado?

Comentario

en el diario deportivo de aqui de zgz e leido que 10 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X