Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

yo firmo el empate si despues somos capazes de ganar los tres siguientes que son relativamente mas faciles como el albacete, ponferradina y las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      yo firmo el empate si despues somos capazes de ganar los tres siguientes que son relativamente mas faciles como el albacete, ponferradina y las palmas.
      Mejor que gane por si acaso...

Eso son las cuentas de la lechera, no vale pensar en el empate de ninguna manera.

Comentario

A ver que pasa también hoy con el Granada, pero para mi estos son incluso más rival que el Rayo. El Granada puede ser el Levante del año pasado, en el sentido de que vienen desde atrás con mucha inercia. Además están jugando muy bien, sin presión y con más ilusión que el resto de los de arriba.

Vamos, que se suma un cuarto equipo, de momento (no se si llegará alguno más, lo dudo por el nivel que se ha visto), a disputar los puestos de ascenso directo.

Comentario

Llevo un rato viendo al Granada, y si alguien está haciendo méritos para ganar es la Ponferradina, sobre un campo encharcadísimo.

Comentario

Entra Juande en el Granada.

Comentario

El Granada se queda con uno menos.

Comentario

Sacabó. Al menos no ha ganado el Granada. Podía haber sido una jornada catastrófica para nosotros, pero al final no ha sido tanto. Además, el Granada afronta el proximo partido con bastantes bajas por tarjetas.

Comentario

Yo solo se que cada jornada que pasa le tengo mas asco al Celta de Vigo, con ese mensaje me quedo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo solo se que cada jornada que pasa le tengo mas asco al Celta de Vigo, con ese mensaje me quedo.
                    Pues este año nos vamos a tener que acostumbrar a ver a los vigueses arriba , la verdad que se han llevado dos o tres años rondando con el descenso y parece que este año estan dando guerra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X