Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rivales Ascenso(Liga Adelante)

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, aunque ya no sólo eso, porque había partidos en los que el juego dejaba mucho que desear y en una jugada puntual marcábamos (como contra el Numancia) y ahora no le metemos ni al arco iris...
    Porque aunque no nos salieran las cosas el equipo ponía empeño. Ahora ni eso...

    Comentario


    • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

      Que el granada tambien se mete en el lío!!!!
      Va a ser cosa de 4
      Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 19/02/11, 18:58:07.

      Comentario


      • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Final. Victoria del Celta 1-0.

        O ganamos mañana, o ganamos mañana o ganamos mañana.

        Por cierto, Celta nuevo líder. Cada día juegan mejor. Estos suben seguro. Nos jugaremos el ascenso directo con el Rayo.
        No sé si has visto el partido, peor el Celta no está precisamente en su mejor momento
        El Domingo pasado en Córdoba el partido fue un peñazo
        y hoy el Tenerife ha merecido más

        Comentario


        • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

          ¡Qué nervios!
          Mañana ganar y ganar

          Comentario


          • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

            Qué pocas esperanzas tengo mañana de ganar... el sábado en mi opinión se hizo la cama por parte de más de uno de ahí y no creo que mañana cambie mucho la cosa.

            OJALÁ ME EQUIVOQUE

            Comentario


            • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

              tranquilos que hoy estos equipos han demostrado que no estan tampoco para tirar cohetes, ya les cambiara tambien la suerte y no siempre van a marcar en los ultimos minutos, nosotros lo que tenemos que hacer es dar una buena imagen y no perder , si podemos ganar mejor, ya les cojeremos que quedan muchos partidos

              Comentario


              • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                No sé si has visto el partido, peor el Celta no está precisamente en su mejor momento
                El Domingo pasado en Córdoba el partido fue un peñazo
                y hoy el Tenerife ha merecido más
                Yo discrepo. La semana pasada ante el Córdoba es verdad que estuvo bastante soso, pero hoy en la segunda mitad ha sido superior al Tenerife. La primera equilibrada, pero en la segunda superior.

                Y lo que digo no lo digo solamente por los resultados, lo digo por como juegan, la intensidad que le dan a los partidos y que acumulan mucha gente arriba. A no ser que pasen por un bache importante, como en el que estamos nosotros ahora, -que es posible- subirán.
                Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 19/02/11, 19:03:23.

                Comentario


                • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                  estan ya de capa caida,les ha costado un mundo con equipos de abajo malisimos,a ganar a lo nuestro.

                  Comentario


                  • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                    que asco me da el celta, ojala se pudran en segunda

                    Comentario


                    • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                      Bueno el pinchazo del Rayo ha sido inesperado.Lo de Celta entra dentro de lo previsible.

                      Hay que ganr mañana

                      Comentario


                      • Re: Rivales Ascenso(Liga Adelante)

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Llámalo suerte o llámalo trabajar hasta el último minuto. Nosotros antes eso lo hacíamos y desde hace un mes hemos dejado de hacerlo.
                        Pues creo que he vuelto a no expresarme bien porque pense que quedo claro que no me referia a solo suerte cuando especifique lo de nuestro "cambio de juego". No me negaras que hubo partidos que no merecimos ganar y ganamos, por ejemplo con el Numancia, el Nastic, etc. Vamos, no que no merecieramos ganar, sino que ganabamos en una jugada aislada y sin futbol brillante. He puesto como ejemplo de suerte lo de los goles al final. Obviamente, no es solo cuestion de suerte, pero si es cierto que por algo en el futbol se habla de "la suerte del campeon". La suerte hay que buscarla, por supuesto, pero hay momentos en las que la encuentras y momentos en las que la fortuna te da la espalda por mucho que la busques. El problema nuestro, coincido contigo, es que ultimamente ni siquiera la buscamos, pero hubo momentos en la temporada en los que haciendo poco mas de lo que hacemos ahora nos dio para ganar porque en ese momento "el viento soplaba a favor". El futbol es muchas veces cuestion de rachas y creo que estamos en una muy mala racha, porque por ejemplo, contra el Recre, nos daria mucho coraje perder y no se hicieron las cosas como se tenian que hacer, pero el Real Betis Balompie jugo mejor que el Recre y no merecio perder. En otro momento de la temporada, ese partido se hubiera ganado. El gol de Molina hubiera valido y las ocasiones hubieran entrado. La suerte (que hay que buscarla con trabajo) crea estado de animo y este estado de animo es parte importante del futbol.

                        Comentario


                        • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No sé si has visto el partido, peor el Celta no está precisamente en su mejor momento
                          El Domingo pasado en Córdoba el partido fue un peñazo
                          y hoy el Tenerife ha merecido más
                          De acuerdo contigo. No digo que el Celta y Rayo no vayan a subir o que estemos jugando de lujo, pero lo que esta claro es que el partido del Celta ha podido caer para cada lado. Yo pienso que hoy, nosotros jugamos exactamente como ellos y perdemos 0-1 y es a lo que me refiero con la "suerte" o estado de animo.

                          Comentario


                          • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                            En el 89, en fin... mis pronósticos se han cumplido, que empataba el Nástic en Vallecas y que el Celta ganaba seguro al Tenerife. Espero no acertar en el partido de mañana a las 12:00...

                            P.D. Presiento un empate.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/02/11, 19:25:37.

                            Comentario


                            • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Yo discrepo. La semana pasada ante el Córdoba es verdad que estuvo bastante soso, pero hoy en la segunda mitad ha sido superior al Tenerife. La primera equilibrada, pero en la segunda superior.

                              Y lo que digo no lo digo solamente por los resultados, lo digo por como juegan, la intensidad que le dan a los partidos y que acumulan mucha gente arriba. A no ser que pasen por un bache importante, como en el que estamos nosotros ahora, -que es posible- subirán.
                              Han dominado mas pero tambien Nino ha tenidos dos ocasiones clarisimas para ponerse por delante.

                              Comentario


                              • Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                                El Betis tiene que recuperar la senda de la victoria... sino, de poco importan los pinchazos de los demás!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X