Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

    Como mañana volvamos a desperdiciar una oportunidad verás tú... Luego a pedirle apoyo a la afición y a decir Betis, Betis, Betis... QUE GANEN de una put.a vez y se dejen de tonterías, que equipo tenemos de sobra.

    Comentario


    • #77
      Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Final de copa del rey entre Atletico y Español, Tamudo hace lo mismo que Piti y fue gol legal.
      Final de la copa del rey, el portero bota el balon, escenario completamente diferente. Fijate en el video como bota la pelota y no la vuelve a coger. Distinto es si bota, la coge y despues la lanza al aire.

      Comentario


      • #78
        Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

        El gol anulado al Rayo está perfectamente anulado porque al portero en el saque no se le puede hacer nada. Y en el saque se incluye cuando el portero echa el balón al aire para patearlo.

        La diferencia con el gol de Tamudo en aquella final de copa está en que Toni en ese caso estaba botándolo sin sentido y en uno de esos botes se lo quitó Tamudo.

        Oportunidad mañana para recortar 2 puntitos.

        Comentario


        • #79
          Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

          vamos mañana no podemos fallar .

          Comentario


          • #80
            Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

            ¿Hay algún enlace para poder ver el Celta-Tenerife?

            Comentario


            • #81
              Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Creo que no la ha botado aun así habrá que ver la repe.
              Pero a ver, no lo digo por ti, lo digo por la frustracion de no saber explicarme bien, jaja. Mira, si lo botas y la coges y despues la lanzas al aire no es legal que te lo quite. En el momento en que la pelota ha salido de la mano del portero despues de que este la retuvo tiene que darle o el portero o el suelo antes de que la pelota vuelva a estar en juego para el resto de jugadores, a menos que haya lanzado un pase con la mano, que obviamente no era el caso, (no me acuerdo como miden eso, creo que es evidente, pero basicamente creo que es si el balon gira toda su circunferencia una vez o algo asi). Si Toni, tras botar el balon, agarra la pelota otra vez, como hacen muchos cancerberos, y la lanza al aire para patearla, no le hubiera podido quitar el balon Tamudo. El caso es que la bota y no la vuelve a coger, entonces en el momento en que bota, el balon esta en juego. Fijate como el mismo jugador del Rayo dice que no esta seguro porque no sabe si el portero suelta la pelota "lo suficiente" y obviamente es porque sabe que ha hecho algo ilegal.

              Por cierto, hay varios ejemplos de esto, pero no he encontrado ninguno en youtube. Me acuerdo que en San Mames, alguien hizo esto (como Piti hoy) y se lo anularon y tarjetita al canto y lo explicaron en el plus.

              Comentario


              • #82
                Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                Alguien tiene algún enlace para ver el Celta Tenerife?

                Comentario


                • #83
                  Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                  Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Alguien tiene algún enlace para ver el Celta Tenerife?
                  No matarme si no funciona, pero parece que aqui esta
                  Futbol Gratis Online en InterGoles, Ver Partidos Gratis en Internet Directo y Futbol Internacional

                  Comentario


                  • #84
                    Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                    Por cierto moderadores, no se si se pueden poner enlaces. Si no se pueden, por favor borrar mi mensaje anterior. Gol anulado al Tenerife. Se me congelo la repeticion, pero parece que esta en linea y seria legal, pero no estoy seguro.

                    Comentario


                    • #85
                      Rivales Ascenso(Liga Adelante)

                      Este post es para hablar hasta lo que queda hasta que termine la Liga Adelante para hablar sobre los partidos, resultados opiniónes etc, es decir, para seguir mas a los rivales del ascenso ya sea directos o Play Off para subir a primera división

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Rivales Ascenso(Liga Adelante)

                        un empate del Rayo que sabe mal por ver empatado en los últimos minutos pero bueno si ganamos mañana un puntito solo del Rayo.
                        Ahora haber lo que hace el Tenerife va empate

                        Comentario


                        • #87
                          Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 25

                          Descanso en Balaidos, Celta 0 Tenerife 0

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Rivales Ascenso(Liga Adelante)

                            Al descanso en Vigo, Celta 0 Tenerife 0

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Rivales Ascenso(Liga Adelante)

                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Al descanso en Vigo, Celta 0 Tenerife 0
                              Viste el enlace que te deje en el otro post? Por cierto, me parece buena idea este post.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Rivales Ascenso(Liga Adelante)

                                VAMOS
                                Un empate del Rayo y otro del Celta estaria de perlas y nuestra victoria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X