Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ODIO ETERNO Al FUTBOL MODERNO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ODIO ETERNO Al FUTBOL MODERNO

Para lo bueno y para lo malo el Fútbol Español ya no es lo que era.

Inolvidable e irrepetible, afortunadamente, la pelea de Gil con el 2º de Caneda.

(Versión Extendida):

"¿Quieres que te pegue otra igual?"

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/02/11, 18:58:46.

Comentario

Fidalgo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Fidalgo...
        ¿Fidalgo? OK.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¿Fidalgo? OK.
          me acuerdo mucho de ese momento. Entonces el Compostela era mi segundo equipo (tenía camiseta, calzonas y bufanda...bueno, y sigo teniendo...)

Comentario

Repaso a la historia del futbol, porq "el futbol desde entonces ya no es lo que era"

Es curioso, ni me acordaba de algunos futbolistas...gran momento ese, muy recomendable para romanticos del futbol, y para los que sean mas jovenes para que aprendan un poco de esa parte de la historia del futbol nacional, sobretodo.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/03/11, 20:00:12.

Comentario

Re: Repaso a la historia del futbol, porq "el futbol desde entonces ya no es lo que e

jajajajaa tremendo video este compañeros,encima para románticos futboleros -
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/11, 16:24:07.

Comentario

Re: Repaso a la historia del futbol, porq "el futbol desde entonces ya no es lo que e

jaja, es que es buenisimo, ademas me recuerda los tiempos mozos de coleccion de estampas...creo que me estoy haciendo mayor...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  jaja, es que es buenisimo, ademas me recuerda los tiempos mozos de coleccion de estampas...creo que me estoy haciendo mayor...
                  tengo el enorme placer que decirte que esta repe...lo buscas tu o lo busco yo??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    tengo el enorme placer que decirte que esta repe...lo buscas tu o lo busco yo??
                    Te he dejado el gusto kdfjdkj, no tenia ni papa de donde estaba, en señal de duelo, me dejare el bigote de Azcalgorta, o Abadia, y tu dejate el pelo estilo Derticia.

Comentario

Ahora queda muy lejos, pero es que hace 15 años el Compostela fue subcampeónde de invierno, por detrás del Atlético de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X