Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

    Viendo el resultado ayer del Arsenal, el partido que le puso sobre la mesa los de Wenger fue muy bueno, viendo como nosotros estando en Segunda le plantamos cara durante 60 minutos y le ganamos en la vuelta, viendo como este año no ha ganado en Champions fuera de casa aún.... Se me plantea la duda si realmente el Barca es tan bueno como lo pintan o más bien es qeu la Liga española ha bajado mucho su nivel.

    Hablan del Barca como del mejor equipo de la historia, pero sobre todo por sus números en Liga, ya que en Europa no se pasea ni mucho menos. El año pasado ya fue eliminado por el Inter, este año el Arsenal se las va a hacer pasar canutas, equipos como el Rubin le plantearon problemas o el Copenhague... A eso unimos que el Madrid en la Liga también está haciendo números de record, y que el resto de equipos de la Liga fuera de España este año dan penita...

    El Valencia pasandolas canutas ante un Schalke, que aunque mejora, no es el mejor Schalke de los últimos años.
    El Sevilla eliminado por un conjunto ramplón en Europa como el Braga.
    El Villarreal pasandolas canutas para clasificarse en la Europa League.
    El Atlético eliminado por el Aris de Salónica y el B. Leverkusen
    El Getafe a su casa por el Young Boys y un Stuttgart deshauciado en la Bundesliga...

    Sinceramente, no se qué pensais, pero llega un punto en el que creo que hay más demérito de la Liga que mérito de Barcelona y Real Madrid. Por lo menos no me parece este Barcelona mejor equipo que el Milan de Sacchi, el Ajax de Van Gaal o el Madrid de Zidane Figo o Raul.

  • #2
    Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

    Para mí el mejor equipo que he visto en mi vida junto con la selección española de la Eurocopa y chispazos en el Mundial... lo cierto es que la Liga ha bajado mucho el nivel con respecto a los demás...pero creo que estamos ante el mejor equipo de la historia y el que mejor fútbol practica, al igual que tienen al ya mejor jugador de la historia, Messi. No es fácil ganar 2 Champions, 1 semifinal de Champions, 1 mundial de clubes, 1 supercopa de europa, 4 Ligas y 2 segundos puestos(camino de la 5ª y 3ª seguida), 1 Copa del Rey y una semifinal(camino de la 2ª) y 4 supercopas de España en 6 años!!!!!!...además de ser el único club de la historia en ganar un sexteto en un año y tener el récord de puntos en una Liga, y camino de volver a batirlo además de batir el número de goles marcados. Y los 3 finalistas del Balón de Oro blaugranas, todos de la Masía, todos los goles de la selección en el Mundial de jugadores del Barça...qué queréis que os diga...EL MEJOR DE LA HSTORIA
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 17/02/11, 14:07:55.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Para mí el mejor equipo que he visto en mi vida junto con la selección española de la Eurocopa y chispazos en el Mundial... lo cierto es que la Liga ha bajado mucho el nivel con respecto a los demás...pero creo que estamos ante el mejor equipo de la historia y el que mejor fútbol practica, al igual que tienen al ya mejor jugador de la historia, Messi. No es fácil ganar 2 Champions, 1 semifinal de Champions, 1 mundial de clubes, 1 supercopa de europa, 4 Ligas y 2 segundos puestos(camino de la 5ª y 3ª seguida), 1 Copa del Rey y una semifinal(camino de la 2ª) y 4 supercopas de España en 6 años!!!!!!...además de ser el único club de la historia en ganar un sexteto en un año y tener el récord de puntos en una Liga, y camino de volver a batirlo además de batir el número de goles marcados. Y los 3 finalistas del Balón de Oro blaugranas, todos de la Masía, todos los goles de la selección en el Mundial de jugadores del Barça...qué queréis que os diga...EL MEJOR DE LA HSTORIA
      Eso del sexteto...te digo tres equipos en los ultimos años han hecho algo parecido: el Liverpool, el Inter y el Bayern.

      Y de los titulos qeu pones los titulos españoles los achachó al bajo nivel en España, los europeos tienen merito, y para mi es el mejor equipo del momento, pero el mejor de la historia?
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/11, 14:14:37.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

        Ayer que no jugó uno de sus mejores partidos, con más definición de cara a puerta y menos errores del linier, se podrían haber puesto en el Emirates 0-3 sin despeinarse. Sin contar los minutos de rondo que tuvo en campo ajeno. Después tuvo errores de cambio (el de Villa por Keita fue increible), cansancio en muchas fases de la 2ª parte y un Arsenal motivado, que juega muy bien y feroz en las contras. A mi sí me parece el mejor equipo que he visto nunca, la verdad.

        Que la Liga española tenga un nivel muy bajo, eso es ya harina de otro costal.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Eso del sexteto...te digo tres equipos en los ultimos años han hecho algo parecido: el Liverpool, el Inter y el Bayern.

          Y de los titulos qeu pones los titulos españoles los achachó al bajo nivel en España, los europeos tienen merito, y para mi es el mejor equipo del momento, pero el mejor de la historia?
          Cada uno tiene su opinión está claro, pero lo del sexteto (Liga, Copa, Supercopa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de clubes o antigua Intercontinental) no lo ha hecho nadie, para mí si es el mejor. Pero claro para gustos los colores.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

            A mi me sigue pareciendo el mejor equipo de Europa de largo...

            Tuvo un bache ayer, como le puede pasar a cualquier otro equipo por muy bueno que sea, pero creo que en la vuelta remontarán y pasarán a cuartos.

            PD: En europa pasearse, (al menos en Champions), no se pasea ningún equipo por muy bueno que sea.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

              A lo mejor no es que el Barça sea tan bueno, sino que el Sporting es una maravilla. Porque según vi el partido el sábado pasado...


              A ver, que el Arsenal lo hizo fenomenal, pero que el Barça falló dos goles cantados y el árbitro le quitó algún que otro uno contra uno...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                El problema del Barça en estos partidos es que no tira a puerta.

                Lllega Iniesta al borde del área y no tira.

                Llega Alves al área y ni tira ni la pone, controla y otra vez para atrás.

                Así no ganas aunque te salgas.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El problema del Barça en estos partidos es que no tira a puerta.

                  Lllega Iniesta al borde del área y no tira.

                  Llega Alves al área y ni tira ni la pone, controla y otra vez para atrás.

                  Así no ganas aunque te salgas.
                  sí, es uno de los problemas que también se le ve a España. Que tocar la tocan de lujo, pero que no se tira si no se ha llegado debajo de la portería tocando y con paredes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                    El mérito lo tiene el Barça, es un equipazo y sabe jugar a la perfección. El Arsenal es otro equipazo, que ha sabido jugarle sin descuidar a la defensa, supo atacar sin dejar muchos huecos en defensa para las contras. Estuvo genial y le ganó.

                    Como ya dije, no hay ningún equipo imposible de ganar, alguna estrategia hay para ganarles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                      No hay lugar a la duda.

                      Si tienes edad y lo supongo.....No he visto un equipo como el del Barça en mi vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                        El mejor equipo que yo haya visto sin dudas.

                        Otra cosa bien distinta es que el fútbol español esté pasando en los últimos años por un bajo nivel alarmante, lo que no le quita ni un ápice de mérito a uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                          dejando a un lado los resultados,el juego que despliega el barcelona es el mejor que se ha visto hasta ahora,solo se le parece el del dream team de cruiff.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                            Sin lugar al dudas el mejor Barcelona, sin miedo a equivocarme creo que el mejor equipo en la historia del fútbol.

                            Luego pasa que la mayoría de rivales de la liga española le salen con miedo, con lo cual además de ser el mejor equipo se encuentran con esa gran ventaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿El mejor Barça o de las peores Ligas?

                              Primeramente decirte que esta temporada el Barça sí ganó fuera en el campo del Panathinaikos, 0-3.

                              En cuanto a lo de si es o no el mejor equipo de la historia, pues no lo sé porqué solo tengo 19 años y no he visto siquiera al Milan de Sacchi, pero como la tocan estos tíos y como juegan a fútbol me parece que pocos, muy pocos a lo largo de la historia... o al menos eso nos quieren hacer creer. De todos modos yo creo que todo lo que están haciendo y disfrutando, se podrá valorar verdaderamente cuando pase el tiempo y seamos realmente conscientes del fútbol que desplegaron.

                              PD: Eso sí, estoy bastante cansado de la prepotencia culé, y viviendo en Barcelona y siendo todos mis amigos del Barça, imagínense...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X