Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra en la lista del Liverpool porque no tiene colegio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra en la lista del Liverpool porque no tiene colegio

Entra en la lista del Liverpool porque no tiene colegio
    El canterano de 16 años, que está de vacaciones en el colegio,ha entrado en la lista y podría ser el jugador más joven en debutar con los 'red' si cuenta con minutos ante los checos.

El futbolista, de origen jamaicano, consiguió cinco goles en la victoria del equipo sub-18 ante el Southend United el pasado lunes y hoy ha entrado en la convocatoria del Liverpool

El canterano del Liverpool Raheem Sterling, de 16 años, ha entrado en la convocatoria para el encuentro que los suyos jugarán ante el Sparta de Praga este jueves, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League , aprovechando que tiene vacaciones en el colegio.

El futbolista, de origen jamaicano, consiguió cinco goles en la victoria del equipo sub-18 ante el Southend United el pasado lunes y podría ser el jugador más joven en debutar con los 'red' si cuenta con minutos ante el conjunto checo.

El conjunto que dirige Kenny Dalglish no podrá contar con su capitán, Steven Gerrard, ni con el defensa Daniel Agger, mientras que Joe Cole volverá tras su lesión de rodilla y el portugués Raúl Meireles se ha recuperado de un proceso vírico.

Entra en la lista del Liverpool porque no tiene colegio - PREMIER LEAGUE 2011 - AS.com

Lo que llama la atención no es la noticia en si, es el video de los 5 golazos que mete el chaval, flipante!

Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 17/02/11, 13:29:51.

Re: Entra en la lista del Liverpool porque no tiene colegio

No creo que juegue ya que hay delanteros que no están teniendo muchos minutos.

Por otra parte aunque hubiera tenido escuela habría sido convocado igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      No creo que juegue ya que hay delanteros que no están teniendo muchos minutos.

Por otra parte aunque hubiera tenido escuela habría sido convocado igualmente.
      Lo del colegio me parece una tonteria, como ya he dicho antes lo que llama la atención verdaderamente de la noticia es el video del chaval, otra promesa de la cantera del Liverpool, veremos como evoluciona y si le dan algunos minutos hoy.

Comentario

Un poco blanditos los defensas, ¿No? Sobretodo el que lo marca en el último gol jajaja, parece de broma el tío... que forma de defender, dios mío.

Pero buenos goles, si, sobretodo me gusta el cuarto... cogiendo el balón pegado a la línea de cal y encarando sin pensárselo, luego la forma de finalizar la jugada es muy buena.

Comentario

Tiene gol, de eso no hay duda. Ahora, que si hay que juzgarlo por los cinco goles, también hay que decir que pasa menos la pelota que Onésimo.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/02/11, 17:49:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Tiene gol, de eso no hay duda. Ahora, que si hay que juzgarlo por los cinco goles, también hay que decir que pasa menos la pelota que Onésimo.
            jajaja si que es verdad, que en más de un gol se ve a sus compañeros muy bien posicionados esperando el balón... y aún siguen esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ese boliche de Onesimo era un chupón?Quien lo diria yo me lo imaginaba de central o centrocampista de corte defensivo jajaja
              La verdad es que si que se ven que los defensas son un poco blanditos jeje

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Ese boliche de Onesimo era un chupón?Quien lo diria yo me lo imaginaba de central o centrocampista de corte defensivo jajaja
                La verdad es que si que se ven que los defensas son un poco blanditos jeje
                buscate videos, porque el tío tenía más cintura que casi cualquiera. Y tenía detallitos de mucha clase. Lo que pasa es que le gustaba mucho jugar solo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/02/11, 01:21:33.

Comentario

No jugó al final este chaval, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    No jugó al final este chaval, ¿no?
                    No estuvo ni en el banquillo.

Y la verdad es que un delantero con gol no nos habría venido nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X