Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza en Cornellá-El Prat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vergüenza en Cornellá-El Prat

Al parecer los Mossos d´Esquadra prohibieron la entrada a seguidores madridistas portando símbolos de su equipo, ya sean pines, banderas, bufandas, camisetas y ¡hasta pantalones de chándal! , algunos cuentan incluso que tuvieron que comprarse un pantalón en la tienda del Espanyol para no quedarse en paños menores.

Los Mossos prohibieron símbolos del Real Madrid - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Si ésto es así me parece de auténtica vergüenza y nada propio del siglo y país supuestamente desarrollado en el que estamos. He leído comentarios y algún bético dice que le pasó lo mismo hace 2 y 3 años en Montjuic. Me gustaría saber si a alguno que haya ido también le ha ocurrido, se deberían tomar medidas porque menuda gracia, además es uno de los estadios que tenía pensado visitar cuando juegue nuestro equipo y no quisiera que me pasara vaya.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 16/02/11, 12:06:04.

Re: Vergüenza en Cornellá-El Prat

Yo he estado 3 años en Montjuic y este año en el Camp Nou, y jamás me ha pasado nada de eso, ni una insinuación siquiera.

Comentario

Cuesta mucho creérselo y más viniendo de as. Habrán confundido símbolos del madrid con signos que generen violencia, porque no creo que un policía mande quitar a un aficionado un pantalón de chandal y dejarlo en calzoncillos, es que no me lo creo.

Comentario

Bueno, viendo la actitud chulesca de muchos policías y miembro de seguridad en los campos de fútbol (y en la vida general), tampoco me extraña demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Bueno, viendo la actitud chulesca de muchos policías y miembro de seguridad en los campos de fútbol (y en la vida general), tampoco me extraña demasiado...
          jajaja me ha venido a la mente, Getafe hace unos cuantos años...jajajaajaj

pepetxo libertad!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            jajaja me ha venido a la mente, Getafe hace unos cuantos años...jajajaajaj

pepetxo libertad!!!!!
            realmente no lo decía por ese día, sino por el año del 2-4 en Soria...

Comentario

Es un poco fuerte que hagan tal cosa, y más cuando vas a ver a tu equipo a tal estadio a animarlo. Lo que hace, es que no valla ningún aficionado rival allí, que al fin y al cabo, quienes pierden dinero son ellos.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Al parecer los Mossos d´Esquadra prohibieron la entrada a seguidores madridistas portando símbolos de su equipo, ya sean pines, banderas, bufandas, camisetas y ¡hasta pantalones de chándal! , algunos cuentan incluso que tuvieron que comprarse un pantalón en la tienda del Espanyol para no quedarse en paños menores.

Los Mossos prohibieron símbolos del Real Madrid - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Si ésto es así me parece de auténtica vergüenza y nada propio del siglo y país supuestamente desarrollado en el que estamos. He leído comentarios y algún bético dice que le pasó lo mismo hace 2 y 3 años en Montjuic. Me gustaría saber si a alguno que haya ido también le ha ocurrido, se deberían tomar medidas porque menuda gracia, además es uno de los estadios que tenía pensado visitar cuando juegue nuestro equipo y no quisiera que me pasara vaya.

Cuando jugamos contra el Chelsea en Londres, unos vecinos míos, ya mayores, fueron con amigos suyos de Londres al partido.

Pues bien, ellos no se ubicaron con nosotros y el resto de afición bética desplazada hasta allí, se pusieron en lo que sería Preferencia.

Y al igual que en el estadio del Espanyol también estaba prohibido que nadie de la afición rival mostrase bufandas o banderas del equipo visitante. En cambio en Liverpool hubo béticos mezclados por todo el estadio. Los que fuimos a Liverpool lo recordamos.

Además que en Anfield te dejaban fumar y en Stamfordbridge ni fumar ni comer en la grada.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/02/11, 16:25:57.

Comentario

Sí, la verdad que Stamford Bridge muy de fútbol no era, era más teatro al aire libre...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Cuando jugamos contra el Chelsea en Londres, unos vecinos míos, ya mayores, fueron con amigos suyos de Londres al partido.

Pues bien, ellos no se ubicaron con nosotros y el resto de afición bética desplazada hasta allí, se pusieron en lo que sería Preferencia.

Y al igual que en el estadio del Espanyol también estaba prohibido que nadie de la afición rival mostrase bufandas o banderas del equipo visitante. En cambio en Liverpool hubo béticos mezclados por todo el estadio. Los que fuimos a Liverpool lo recordamos.

Además que en Anfield te dejaban fumar y en Stamfordbridge ni fumar ni comer en la grada.

En Anfield ya no te dejan fumar tampoco, creo que en ningun campo ingles.

Sinceramente? No me lo creo. Como te van a hacer quitarte un pantalon? JAJAJAJA, como se aburren en los panfletos vikingos pa sacar tonterias. A mi lo maximo que me han llegado a quitar fue un bocata en Villarreal debia ser que el guardia tenia hambre, porque vamos despues de pagar 3 pavos por eso como que no se me ocurre lanzarlo al campo, o es que ya que la entrada solo eran 5 pavos pues querian recaudar un poco mas de la aficion del Atleti...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      En Anfield ya no te dejan fumar tampoco, creo que en ningun campo ingles.

Sinceramente? No me lo creo. Como te van a hacer quitarte un pantalon? JAJAJAJA, como se aburren en los panfletos vikingos pa sacar tonterias. A mi lo maximo que me han llegado a quitar fue un bocata en Villarreal debia ser que el guardia tenia hambre, porque vamos despues de pagar 3 pavos por eso como que no se me ocurre lanzarlo al campo, o es que ya que la entrada solo eran 5 pavos pues querian recaudar un poco mas de la aficion del Atleti...
                      Cierto no dejan en ningún campo inglés. Y lo del bocata puede que sea porque muchos esconden bengalas entre el pan (suena a chiste, un bocata de bengala, pero es así) y en muchos campos han requisado bocadillos por el miedo a eso.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Sí, la verdad que Stamford Bridge muy de fútbol no era, era más teatro al aire libre...

Pues no creas que en Anfield había mucho ambiente. Bien es verdad que yo he estado solo 2 veces: Con el Betis en "Champions" y otra 2 años mas tarde cuando jugó contra el Tottenham un partido de la 'Premier'.

Yo me llevé un chasco cuando viví 'in situ' esa supuesta magia de la que tanto se habla en España de la hinchada del Liverpool en su estadio.

Conozco Stamfordbridge, Anfield y el ya desaparecido Highbury la primera vez que viajé a Londres y la verdad, mucho ruido y pocas nueces. El típico "yeah" u "oh" cuando marcan o fallan un gol y poco más. Nada que envidiar a ambientes como el de Heliópolis u otros estadios calientes de España.

Eso sí, en tema de seguridad nos dan 40.000 vueltas. En los estadios de allí hay MIEMBROS DE SEGURIDAD... no los chuflas que se pueden ver por estos lares. Y ya te digo, lo de las bufandas y banderas lo tienen muy controlado.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/02/11, 19:46:24.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Pues no creas que en Anfield había mucho ambiente. Bien es verdad que yo he estado solo 2 veces: Con el Betis en "Champions" y otra 2 años mas tarde cuando jugó contra el Tottenham un partido de la 'Premier'.

Yo me llevé un chasco cuando viví 'in situ' esa supuesta magia de la que tanto se habla en España de la hinchada del Liverpool en su estadio.

Conozco Stamfordbridge, Anfield y el ya desaparecido Highbury la primera vez que viajé a Londres y la verdad, mucho ruido y pocas nueces. El típico "yeah" u "oh" cuando marcan o fallan un gol y poco más. Nada que envidiar a ambientes como el de Heliópolis u otros estadios calientes de España.

Eso sí, en tema de seguridad nos dan 40.000 vueltas. En los estadios de allí hay MIEMBROS DE SEGURIDAD... no los chuflas que se pueden ver por estos lares. Y ya te digo, lo de las bufandas y banderas lo tienen muy controlado.
                          Hoy en día frialdad hay en todos los estadios. La diferencia es que en estadios como Anfield la afición nunca abucheará a su equipo, ni se comportará de manera antideportiva, y estará animando cuando vea que el equipo lo necesite.

El Emirates o el Bridge, teatros al aire libre como decís.

Comentario

ya si esa fue su excusa y la tuve que aceptar, pero vamos que fueron muy tiquismiquis porque le llevaba en la mano.

Comentario

Serian ultras sur con algun simbolo fascista no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X