Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura Argentina 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Clausura Argentina 2011

http://www.canchallena.com/1384946-p...-todos-muertos

El árbitro Sergio Pezzotta denuncia en un informe que su vestuario se convirtió en una zona liberada, y que fue amenazado de muerte por barras bravas de River.

Comentario

como esta el patio

veremos como terminara todo

Comentario

River no jugará en todo el año que viene en su estadio ya que han sido sancionado con 20 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          River no jugará en todo el año que viene en su estadio ya que han sido sancionado con 20 partidos
          Vaya gran palo para River...UFFFFFFFFFFF...

Dudo mucho que con esas condiciones logre ascender el primer año, y creo que los hinchas de River tampoco van a poder ver a su equipo en ningún partido de visitante, ya que en la Segunda División Argentina no se permite hinchada visitante en los estadios...
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/06/11, 23:32:44.

Comentario

Esa sanción todavía no se ha hecho oficial. Hay muchos rumores.

Comentario

me parece bien y normal...

Comentario

Todavia no hay sanciones...hay muchos rumores pero nada confirmado...
                Es mas, ni Almeyda ha firmado como nuevo DT...pero ya estaria arreglado de palabra (lástima Pelado...te van a quemar para usarte de pantalla =( )

Comentario

que aprendan los de aqui..que pena que no tengamos un poquito de uno y otro poquito de otro,aqui lo que importan son los 2 que hay y lo otro que se las habie,lamentable

Comentario

http://www.canchallena.com/1385403-javi-javi

Según algunos medios y tal y como denuncian los sindicatos arbitrales, el árbitro del pasado River-Belgrano fue "apretado" por la barra del equipo local en el descanso del partido. Los rumores no cesan, se habla de 20 partidos de clausura para el Monumental y de 18 puntos de sanción para el cuadro riverplatense.

Comentario

Hace una hora ha terminado el choque de vuelta entre Gimnasia de La Plata y San Martín de San Juan, con el resultado de 1-1, con lo que los sanjuaninos jugarán en la Primera División la próxima campaña en detrimento del Lobo platense, que ha jugado tres veces la promoción en los últimos 4 años.

Precisamente desde 2007 no se producían cuatro descensos, cuando Nueva Chicago y Godoy Cruz perdieron la categoría ante Tigre y Huracán, respectivamente.

Comentario

si nos grabaran a más de uno durante los partidos....

Comentario

Un grupo de hinchas de River ha pedido que se cambie el color de la franja roja por una negra para que no baje la camiseta,han hecho un video y todo...que no encuentro.

Seria curiosísimo y pensandolo bien es una buena idea.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

si nos grabaran a más de uno durante los partidos....
                            Impresionante......

Pobre hombre.....

Comentario

".....Cordobés y la re ********** madre que te recontra mil parió, y la re ********** madre que te re mil parió JJ López, Aguilar, Passarella y la cocha de mi hermana, y mi viejo que me hizo hincha de River, y la ********** que me parió.....¡Carajo!".
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/07/11, 23:56:01.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Impresionante......

Pobre hombre.....
                                Pffff yo estoy intrigao, como habrá pasado el partido de vuelta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X