Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura Argentina 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Clausura Argentina 2011

Bye-Bye RiBer

Bienvenido Belgrano!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Joé salvando las distancias,como me recuerdan estos angustiosos minutos a los que a mi y a muchos beticos nos tocó vivir en el Villamarin contra el Valladolid.....ese mal rato no se lo deseo a nadie (bueno a los palangaas si )
      La diferencia ahora esta en que no se como van a poder salir los jugadores de River del estadio, pues para los hinchas ya han quedado marcados de por vida. Se esta liando la cosa muy gorda...

Comentario

• river desciende

River desciende y muchos altercados al final del partido y pavone falla un penalti

Comentario

Un minuto de silencio para riBer que está muerto...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Si,pero tio esa sensación y shock son nuevos para River
            Buen punto, algun dia veremos a un Real Madrid o Barcelona en estas condiciones? Si, este es el peor momento de River en su historia...

Comentario

Antes que nada quiero mandarle un mensaje a carp_betis, mi niña del foro, a mi querida gallina mendocina. Mi amiga de fierro, una hincha de tablón que seguro no abandonará sus colores. Vas a recibir muchas cargadas, pero estoy seguro de que las sabrás aguantar con la misma dignidad que siempre has tenido.

Te quiero mucho Cin, un besito.

Comentario

• Re: river desciende

Un millon y medio de guantas nos van a adar por 'el

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Antes que nada quiero mandarle un mensaje a carp_betis, mi niña del foro, a mi querida gallina mendocina. Mi amiga de fierro, una hincha de tablón que seguro no abandonará sus colores. Vas a recibir muchas cargadas, pero estoy seguro de que las sabrás aguantar con la misma dignidad que siempre has tenido.

Te quiero mucho Cin, un besito.
                  Es un gesto que te honrra Campo
                  Me uno a tu gesto mandandole un fuerte saludo a esta forera...y que seguro que el año que viene volveis a la primera

Comentario

post de pescar en River?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      post de pescar en River?
                      Ya me estaba imaginando algo asi...

Comentario

Histórico lo vivido. Un ejemplo de cómo se puede cargar una pésima dirigencia a un equipo de fútbol que es gigantesco en la historia del fútbol mundial. Hay que tener más respeto por la gente, y por la hinchada.

Dicho esto, me gustaría destacar que la gente le ha tirado cosas a sus propios chicos, porque la mayoría de los que han jugado esta temporada eran jovencitos, pibes criados en el club desde chicos, a los que se ha cargado de una responsabilidad que no merecían, y a los que se ha presionado hasta la extenuación.

Y por último, decir que hoy han visto ustedes cómo se va un grande a la B, y cómo reacciona parte de su hinchada; agrediendo, rompiendo, insultando.... No es la primera vez que un grande se va a la B, cuando San Lorenzo descendió en 1981, en su último partido contra Ferro, durante la última media hora del choque los hinchas sanlorencistas cantaron SIN DETENERSE UN MINUTO el famoso "Ciclón, Ciclón, tan solo es un año....Te vamos a seguir.... A donde quieras ir....."

Las diferencias cantan.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/06/11, 22:21:36.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          post de pescar en River?
                          Maidana!!!

En cuanto a Lamela no, y del delantero cabezón, mejor ni hablamos.

Comentario

En vivo.

TN EN VIVO | TN.com.ar | Todo Noticias

Comentario

Increible que uno de los principales activos del club, el estadio, sea parcialmente destrozado por sus propios aficionados. Lo que no es saber descender con dignidad...

Comentario

Yo lo que espero es que no haya muertos, las imágenes del enlace que ha puesto Trianero son tela de acojonantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X