Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura Argentina 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Clausura Argentina 2011

la verdad que es un grave problema lo de las barras alli....como dicen por ahi arriba, terminaran por dejar de poder ir de visitante y cada equipo que aguante a su barra...

yo creo que sería lo mejor...por lo menos una temporada o dos

Comentario

Para la gente de Buenos Aires no sería problema, por lo menos lo pueden ver de local, ahora la gente del interior del país, que espera 1 año para ver a su equipo es la real damnificada con esta medida. Si pierden las promociones GELP y River, se irían a la B 4 equipos de Buenos y subirían 4 del interior del país, lo que lo haría un torneo más federal, uno de los tantos anhelos mios para el futbol argentino (el otro, la Copa Argentina, como la del Rey de ustedes, parece que se juega desde 2012 ;) ).

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        la verdad que es un grave problema lo de las barras alli....como dicen por ahi arriba, terminaran por dejar de poder ir de visitante y cada equipo que aguante a su barra...

yo creo que sería lo mejor...por lo menos una temporada o dos
        Pues la única solución a eso es que solamente haya abonos de temporada y nada de entradas.

Comentario

Pues si n entradas y visitantes, le quitáis la parte picante al fútbol

Comentario

tiene que marca 4 goles,ganar por una diferencia de 2..lo tiene complicado..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              tiene que marca 4 goles,ganar por una diferencia de 2..lo tiene complicado..
              no, con que , quede con el mismo resultado, pero para river, se queda river

Comentario

pues lei ayer que debia ganar por una diferencia de 2 goles..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  pues lei ayer que debia ganar por una diferencia de 2 goles..

si no recuerdo mal, con que gane river 2-0, se queda river

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                    si no recuerdo mal, con que gane river 2-0, se queda river

¿Entonces allí no es como en Europa? Aquí si quedara 2-0 sería prórroga.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

¿Entonces allí no es como en Europa? Aquí si quedara 2-0 sería prórroga.
                      Al parecer el equipo mas "grande" cuenta con esa ventaja, que empatado a goles sale victorioso. Eso me ha parecido entender en este mismo post, aunque desconocía este hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Al parecer el equipo mas "grande" cuenta con esa ventaja, que empatado a goles sale victorioso. Eso me ha parecido entender en este mismo post, aunque desconocía este hecho.

¿Y en base a qué criterio? jejeje

Comentario

El que estaba en primera tiene ventaja en caso de empate a goles, no existe golaverage ni ventaja por marcar fuera, eso es lo que yo tengo entendido aunque el descenso en Argentina no lo entiendo bien

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

¿Y en base a qué criterio? jejeje
                            Pues nosé, supongo que por concederle un mínimo de "ventaja" al equipo con mejor trayectoria a lo largo de su historia por verse en una situación tan complicada.

Comentario

En Argentina parece todo preparado para que los "grandes" no puedan descender, o al menos lo tengan complicado. La ventaja en la promoción, coeficientes de los últimos años... en fin, no tengo nada en contra de River, pero me revienta el sistema de descenso en Argentina, así que ojalá bajen.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Pues nosé, supongo que por concederle un mínimo de "ventaja" al equipo con mejor trayectoria a lo largo de su historia por verse en una situación tan complicada.
                                A igualdad de resultado, diferencia de gol, si terminan empatados en goles, mantiene el puesto el equipo de la categoría superior, river está obligado a ganar por dos o más goles mañana .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X