Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se va el más grande, el fenómeno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se va el más grande, el fenómeno.

Es cierto eso que dicen que se ha tenido que retirar por un problema de hipo/hiper - tioridismo y que por eso no podia nunca ponerse en forma desde hace 4 años?

No recuerdo si era hipo o hiper.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Es cierto eso que dicen que se ha tenido que retirar por un problema de hipo/hiper - tioridismo y que por eso no podia nunca ponerse en forma desde hace 4 años?

No recuerdo si era hipo o hiper.
      no sé si es cierto, pero eso lo ha dicho nuestro gordito.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        jajaja yo también lo recuerdo, lo falló y metió el rebote?? se me quedó en la memoria que enfocaron a la madre celebrándolo en la grada...tenía 7 añitos...no me considero tan viejo

Yo creo que ese le metio a la primera, el que si que recuerdo que lo metio de rechaze fue contra los vikingos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          no sé si es cierto, pero eso lo ha dicho nuestro gordito.
          Una pena, con la pesha de goles que ha marcado tanto dentro como fuera del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Yo creo que ese le metio a la primera, el que si que recuerdo que lo metio de rechaze fue contra los vikingos.
            Así es, ese penalty lo metió a la primera.

Contra el Betis también falló uno jugando en el Madrid... luego cogió el rebote, se regateó a Prats y dejó el balón dentro sin problemas. Recuerdo que lo celebró con un suspiro jajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

min. 5.51. ¡¡¡¡ cagate lorito !!!!!
              este ha sido el mejor delantero centro que yo he visto.
              ¿el mejor de la historia? cualquiera sabe.
              Tecnicamente Ronaldo era mejor que Van Basten a pesar de la calidad del holandés. la potencia en carrera y en chut que tenia Ronaldo no la tenia Van Basten.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Tecnicamente Ronaldo era mejor que Van Basten a pesar de la calidad del holandés. la potencia en carrera y en chut que tenia Ronaldo no la tenia Van Basten.
                si.
                pero a mi me dan a elegir para mi equipo y me quedo con el holandés.

Comentario

ssssssshhhhh, calla, calla.
                  yo me acuerdo de cosillas del mundial del 74.
                  Yo aún ni había nacido.

Mi primer recuerdo, aunque en realidad es un 'flash' de mi niñez, es ver a mi padre y a mis tios pegar saltos con el 12-1 contra Malta.

Pertenezco a la generación del bocata de Nocilla, del 'Barrio Sésamo' a las 6 de la Tarde o del Milán de Sacchi... o el gol de Maradona en Méjico'86.

Por eso para mí, el más "GRANDE" de entre los grandes siempre será el 'GORDO'.

Nadie subirá la banda como él:

Yo ya soy de otra generación... ¡¡¡ pero que generación !!!

"Yo ví jugar a Maradona y a Gordillo"

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/02/11, 00:02:53.

Comentario

ronaldo era peligroso aunque estuviera a 40 metros de porteria.era temible.entre el y van basten puede estar el mejor 9,pero para mi ha sido ronaldo,aunque solo tuviera 3 años al maximo nivel.esos años se ha visto al mejor delantero de la historia.

Comentario

si.
                      pero a mi me dan a elegir para mi equipo y me quedo con el holandés.
                      La verdad que menudos dos cracks Ronaldo y Van Basten ,está difícil, aunque me quedo con Ronaldo ,a pesar de que Van Basten era mas disciplinado y trabajador en el campo , pero la potencia en carrera en Ronaldo , el disparo que tenia y la técnica tan depurada han hecho de él el mejor delantero del mundo ,Marco Van Basten era otro crack , menos rápido pero muy resolutivo y una pasmosa habilidad para marcar , enormes goles hemos visto de Marco Van Basten como el que le marcó a Dassaev en la final de la eurocopa del 88 de vaselina.

Comentario

Eran totalmente distintos Van Basten y Ronaldo , el primero era la clase y elegancia y Ronaldo en sus buenos tiempos un jugador imparable , todo fuerza.
                        Su etapa en el Barcelona fué espectacular , lastima de tantas lesiones.
                        Que le vaya bien al fenómeno.

Comentario

Impresionante jugador, en el barsa, era imparable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X