Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se va el más grande, el fenómeno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se va el más grande, el fenómeno.

La cabeza loca lo tienen la mayoria de los brasileños con la samba pero mirad a Romario que se pasaba el dia anterior a un partido de fiesta y llegaba borracho o con la resaca a los partidos y luego mira el rendimiento que tenia, Ronaldo lastima de sus lesiones muy grande 'O gordo'

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
      La cabeza loca lo tienen la mayoria de los brasileños con la samba pero mirad a Romario que se pasaba el dia anterior a un partido de fiesta y llegaba borracho o con la resaca a los partidos y luego mira el rendimiento que tenia, Ronaldo lastima de sus lesiones muy grande 'O gordo'
      Y que la gente no se entere que Romario salia pero no bebia, Romario lo que queria antes de jugar los partidos era F....R.

Comentario

sí, Romario no bebía.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Pues eso, larga vida al fenómeno, Ronaldo Luiz Nazario da Lima, el delantero más grande que he visto nunca...

Ronaldo anunciar su retirada este lunes - MARCA.com

Para mí también es el más grande.

De todos los jugadores que he visto en vivo en Heliópolis, Ronaldo es el que más me ha impactado.

RONALDO + INMEDIACIONES DEL ÁREA = GOL

Exceptuando Maradona y Messi, Brasil es la cantera de los mejores jugadores de la Historia: RONALDO, ROMARIO, RIVALDO, BEBETO, PELÉ, GARRINCHA... etc, etc, etc.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/02/11, 14:11:27.

Comentario

es el delantero mas eficaz de cara a gol que han visto mis ojos

Comentario

Uno de los mejores delanteros que he visto nunca, quizas junto a Messi y el gran Oliveira (entre otros). de los mas grandes.

Vaya golazo se marco ante el Valencia y el mitico contra el Compostela, jojojo.
              Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 14/02/11, 14:05:10.

Comentario

de Ronaldo es difícil de olvidar la temporada completa con el Barça, pero es que además ha dejado imágenes imborrables: las manos a la cabeza del bueno de Robson tras el gol al Compos (aunque a mí me gustan otros más que ese), su regate a Marchegiani en la final de la UEFA (hay una toma acojonante desde detrás del portero, min 4:44 del vídeo que puso BobbyJean), su hat-trick al Manchester en Old Trafford...

qué disparo y qué cambio de velocidad tenía el ******...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  sí, Romario no bebía.
                  Es más, creo recordar que cuando estaba en el Valencia hizo unas declaraciones del tipo: si no salgo de fiesta un jueves, no rindo el domingo, y me importa bien poco lo que piensen mis compañeros

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Es más, creo recordar que cuando estaba en el Valencia hizo unas declaraciones del tipo: si no salgo de fiesta un jueves, no rindo el domingo, y me importa bien poco lo que piensen mis compañeros
                    salía de fiesta, sí, eso no lo niega nadie, pero beber no bebía.

Comentario

Este es el tio con mas gol que yo recuerdo

Comentario

Un gran delantero, lástima de las lesiones y sobre todo, lo que no son las lesiones...

Comentario

Magnífico delantero que desgraciadamente, por mi edad, no he podido seguir sus mejores épocas. Comencé a seguirlo en el Mundial de Corea, por la diferencia que marcaba respecto a los demás, y ya después, lo seguí cuando fichó por el Madrid, donde desgraciadamente, por unas lesiones u otras acabó desperdiciándose.

La peor suerte de Ronaldo han sido las lesiones. Una gran pena.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Sin duda el delantero que he visto con mayor instinto asesino.

Comentario

SI DESEAS VER LA DESPEDIDA DE RONALDO EN DIRECTO, PINCHA AQUÍ

Comentario

Para mí sólo con ver el vídeo con muchos de los goles que ha metido en su carrera, me vale para saber que he disfrutado del mejor delantero del historia. No sé vosotros que opináis!!

Ronaldo deja el fútbol para convertirse en leyenda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X