Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No olvidamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No olvidamos

    Que hablen lo que quieran hemos quedado por arriba de los dos en una nefasta temporada asi que no tienen mucho que decir

    Comentario


    • #17
      Re: No olvidamos

      bueno nosotros somos mas inteligentes que ellos o mejores que ellos no?
      quien esta en 2ª?
      eso si el bilbao a 2ª yaa!!

      Comentario


      • #18
        Re: No olvidamos

        Aún escuece...


        Comentario


        • #19
          Re: No olvidamos

          Me alegro muchísimo de que haya descendido el PUT.O celta, ójala esta vez no sea como la anterior y tarden 20 años en ascender de nuevo. Pasarlo bien en el infierno *********.

          Comentario


          • #20
            Re: No olvidamos

            Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
            Me alegro muchísimo de que haya descendido el PUT.O celta, ójala esta vez no sea como la anterior y tarden 20 años en ascender de nuevo. Pasarlo bien en el infiero *********.
            Tranquilo hombre no te radicalizes, si os poneis a echar cuenta todas las cosas que se dicen en los foros de otros equipos estaríais todo el dia cabreaos, aquí tambien se dicen muchas cosas en contra del bilbao y del celta, además como bien comenta alguien mas arriba que en los foros se meten muchos chavales jovenes y entran en un foro a desfasar un rato...
            nosotros a lo nuestro (que no es poco lo que tenemos por delante)

            Comentario


            • #21
              Re: No olvidamos

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Aún escuece...


              gran dia aquel, recuerdo que yo, viendolo en un bar, estalle de alegria y me volvi, casi a las 12 de la noche, gritando y corriendo a mi casa, espectacular. Llego a casa y mi madre me dice: ¿De quien te escapas?

              Comentario


              • #22
                Re: No olvidamos

                Ahí está la diferencia entre un foro de personas ,que ante todo son personas, que forman parte de una gran afición y un foro en el que no se tiene el más minimo respeto y ni siquiera se cuida la forma de escribir. Viva BetisWeb y el Betis!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: No olvidamos

                  Que le vaya bien al celta en segunda, y que asciendan cuando puedan, aunque personalmente prefiero que lo hagan equipos como el Xerez y el cadiz, o el ejido por eso de la cercania y me caen bien.

                  Y al Athletic de bilbao, a ver si la temporada que viene teneis tanta suerte de que os haya tocado un levante salvado en la ultima jornada y no un madrid o un barcelona, que... le tengo a ese equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No olvidamos

                    Cuando la afición del equio más corrupto habla yo creo que no hay más nada que decir...lo que yo sigo sin entender es porque todos los años luchan por la copa del rey si ellos no se sienten españoles en su mayoria....y el campeonato español?...si alguien me lo aclara. No me gusta por norma general meterme con los equipos porque se que todo el mundo no es igual y no hay que catalogar a una aficion por un foro pero con el bilbao es diferente de verdad y me da pena porque tengo un buen amigo del athletic y se que no es asi .

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No olvidamos

                      Pero lo que verdaderamente importa es que estamos en primera una temporarada más y no lo que diga un pamplinas del celta en el foro del atletic.
                      Cuando el bilbao venga aqui ya se les recibiran como ellos nos reciben. Recordad lo de españoles ijos de p..... Que aficion más desagradable.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X