Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta interesante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta interesante

    El director del futbol base de Osasuna, ha propuesto hacer una liga con todos los equipos b, menores de 21 años, es decir, sacarlos de segunda b y tercera para mandarlos a todos a una liga paralela. Creo qeu seria buena opcion, porque muchas veces los canteranos se tienen que enfrentar con equipos con objetivos distintos. La idea ha gustado a la federacion, que asi podria tener mas controlados a los jovenes talentos, que os parece?

  • #2
    Re: Propuesta interesante

    me parece fantastico, en inglaterra se lleva haciendo un tiempo, es lo mejor para los chicos...no pintan nada en 2ªb...

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta interesante

      Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
      me parece fantastico, en inglaterra se lleva haciendo un tiempo, es lo mejor para los chicos...no pintan nada en 2ªb...
      eso es, ademas tendrian mas tranquilidad para preparar las temporadas, seria tipo la division de honor con los juveniles

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta interesante

        entonces haber que me entere?estarian en la misma liga los filiales del betis,barca,madrid,****** y demas?y habria 1 y 2 division?

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta interesante

          Pues que lo hagan ya asi subimos tres categorias del tiron

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta interesante

            No me parece bien, hay equipos para los cuales sería un verdadero esfuerzo tener a dos plantillas (o tres, pq tambien se haría con el C) recorriendose todo el pais.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta interesante

              me parece una buena idea,lo de los problemas para equipos debiles se solucionaria con un contrato televisivo ahora que tiene la TDT con eurosport o teledeporte,solo hay que pensar un poco

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta interesante

                NO cuesta dinero, es inversion.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X