Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje¿Dijo algo Rubiales del comunicado inventado SUPLANTANDO la identidad de Hermoso?
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeDe verdad, los que os queréis creer los tweets diciendo que ella consiente al beso y que ahora está denunciando, dejad de meteros tanta propaganda en vena. Esa supuesta "incongruencia" solo tiene lógica en el mundo de Twitter y de la conspiranoia política
Rubiales es su jefe
Y llevaba 10 kilos de coca en los pulmones
Y toda la noche portándose como un orangután
Le dio un beso y ella no supo cómo reaccionar
En famoso directo de la celebración que hace ella, ella misma dice textualmente "y yo qué le hago?". Más claro agua.
Rubiales no le ha metido 10 navajazos a nadie, pero se le ha ido la olla por completo y obviamente que se vaya al car.ajo. No es feminazismo, es que es una vergüenza lo de este tío, y la asamblea que se ha marcado es un esperpento.
De verdad, un poco de empatía y ponerse en el lugar de la chavala
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Vale, pero si gracias a ello cae Rubiales... algo ganamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYa lo han comentado,mientras no cambien los estatutos pues mas de lo mismo,sera mas impresentable o menos pero mas.....
Comentario
-
El Real Betis Balompié condena y rechaza en su máxima expresión los hechos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final del pasado Mundial de fútbol femenino, así como el desarrollo de los hechos vivido en los últimos días que han culminado con la Asamblea de la RFEF celebrada hoy en Las Rozas.
El Club quiere apoyar públicamente a la jugadora Jenni Hermoso y a las futbolistas de la Selección campeona del mundo en sus reclamaciones por la dignidad de la mujer y frente a cualquier situación de abuso vivido en el ámbito deportivo, social o laboral.
Asimismo, el Real Betis apoya las actuaciones impulsadas por el CSD para el relevo del actual presidente de la RFEF, que no puede ya representar al conjunto del fútbol español ni a los valores que encarna nuestro deporte.
El Real Betis Balompié reitera su felicitación a la Selección campeona del mundo, que ha contado con dos jugadoras formadas en nuestro equipo, y expresa su deseo de que esta lamentable situación no menoscabe el valor de la gran gesta deportiva conseguida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Es usted libre de pensar lo que crea conveniente,pero no me diga que Haro el crea deuda no ha sido tibio como representante del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Como mínimo está editado y cortado de manera que no se puede saber ni siquiera de que estan hablando.
No se puede convertir este foro en un sitio donde se blanquee un acoso sexual como el que ha cometido Rubiales contra Jenni Hermoso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GolSureñ0 Ver MensajeEl tío es **** y corru pto, y por eso debería dimitir,y si le ha dado un beso sin su consentimiento, también. Ahora bien, si la chavala está mintiendo, y realmente Rubiales le pidió permiso para darle el pico y ella dijo que sí, espero que la justicia caiga sobre ella con la misma pena que le pueda caer a él. Ojo, porque aquí parece que el dice la verdad en que le preguntó.
Yo, como no soy juez y paso de participar en juicios mediáticos, prefiero callar y que investigue y se pronuncie la justicia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero vamos a ver, so sucnormal. ¿No notas que son vídeos distintos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gracias a varios en este post por entender la triste realidad de ser mujer en un mundo de machirulos. Y gracias a pueblo verdiblanco por poner en pocas palabras lo que yo no acertaba a decir: las mujeres somos adultas, estamos hablando y diciendo que NO es tolerable; nos queréis escuchar y respetar de una P vez?? Este sin duda es el motivo principal de que dé tantos like pero escriba poco. Para qué decir nada, si te ignoran o te hacen gaslighting ("pero si no ha sido nada")? Para qué poner energía en algo que no cambia? Para que cuando alces la voz te consideren, a la cara o por la espalda, como "la loca exagerada feminazi esa"? Yo al menos no tengo la energía para abanderar nada. Lo he intentado en el pasado y lo sigo intentando en mi trabajo, pero el coste emocional y mental del machaque continuo es muy alto, y casi nunca reconocido por los hombres porque raramente están en esa posición. Es totalmente ajeno a vuestra experiencia. Es más, aprovecho para admitir que se me quitan las ganas de seguir intentando cambiar la cultura de mi empresa, digo, porque cuanto más te das cuenta de lo que hay en realidad, más amargo se vuelve, y menos oportunidades de progresar tienes, y un largo etcétera. Al final eliges tus batallas, eliges participar con quienes te respetan y no te discriminan, y quitarte de en medio donde claramente no hay un ambiente de personas que quieran respetarse mutuamente o aprender unos de otros. En cierto momento de tu vida como mujer tienes que preguntarte "me merece la pena luchar?", y esa es una de las más tristes realidades que he vivido como mujer, gay, y "alternativa". En fin, gracias por el apoyo de manera indirecta, como una de las pocas que somos activas en el foro.
- 27 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario