La cantidad de políticos que han metidos las narices en el tema por intereses propios es impresionante,tienen muchos compañeros/as imputados,investigados o condenados y ahí están que ninguno piden dimisión y menos cesar a quien corresponda,co.ño son capaces hasta hacerla presidenta del congreso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLa cantidad de políticos que han metidos las narices en el tema por intereses propios es impresionante,tienen muchos compañeros/as imputados,investigados o condenados y ahí están que ninguno piden dimisión y menos cesar a quien corresponda,co.ño son capaces hasta hacerla presidenta del congreso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCo.ño habéis visto lo tibio que ha sido Haro,habrá pensado no quiero que me regañen desde la RFEF,si llega ha estar allí aplaude también.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mire por donde no me extraña este mensaje viniendo de usted.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMira, la actual ley contra la violencia de género será un *****, porque es bastante mejorable, pero lo que no voy a entender en la vida es defender al sociópata de Rubiales por tal de cargar contra la ley citada, o políticos de izquierdas o lo que sea. Sobre todo si me considero BÉTICO.
Rubiales es un machista hijo de la gran **** que tiene que caer, con esta ley y con otra y con la contrario, y lo apoye Abascal, Irene Montero o Pol Pot. Al caraho ya ome.
Parece que lo que realmente le duele a gente aquí es, paradójicamente, lo mismo de lo que dicen quejarse: sus intereses políticos. Si de verdad importara el tema que se trata aquí, uno de abuso sexual, importaría 0 lo que dijera fulano o mengano, tal y como dice el compañero Gattuso8.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mire por donde no me extraña este mensaje viniendo de usted.
Comentario
-
Prefiero un millón de veces a un ultra biri palangana a mi lado que los pvvtos fachorros béticos, muy pocos eh, que han asomado la pata por aquí. Pues os jodeis, la sociedad avanza y sólo os queda el pataleo rancio y desesperado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEstá claro también que Rubiales no se lleva muy bien con podemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Se habrá metido en Betisweb para palpar el ambiente, y el olor a Ducados y Soberano le ha dado la pista.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hacer cualquier tipo de comparación equitativa de orden cualitativo o cuantitativo entre las cientos de mujeres muertas y las miles de mujeres agredidas y violadas las últimas décadas y " hombres que pasan noches en calabozos y luego salen exculpados" me resulta emético.
Estamos en las antípodas éticas y políticas con respecto al feminismo, es un debate inerte que difícilmente no derivará en faltas de respeto. Lo dejo aquí.
Artículo de. Newtral;
"En cuanto a la cantidad de la ayuda de la ley de violencia de género, esta es el “equivalente al de seis meses de subsidio por desempleo” pudiendo aumentar en los casos de discapacidad o responsabilidades familiares. Para la RAI la cuantía mínima es de 430,27 euros pudiendo llegar hasta los 675 euros."
Esto tiene un nombre, ************* ladrones falso feminismo, importándoles un pimiento la violencia en sí y sobre todo las víctimas, porque España no es un país machista, ni racista ni homófobo, pero como en todos los lados existen personas que si lo son y los habrá, porque el ser humano es así de *********.s.
Te invito a pasar un tiempo con mujeres que de verdad han sufrido violencia, pero no un día, día tras día, acojonada por salir a comprar el pan si no voy con ella, saltar de la silla como un resorte al oír el teléfono o el timbre de la puerta,, que es provocada la mayoría por hombres? verdad incuestionable, pero también por mujeres, pero estas son víctimas de segunda, o te invito a que una amiga llame diciendo que su mujer le pegó al teléfono de violencia de género, te quedarás a cuadro cuando te dirijan a la policia, artículo de La Ser, no es un medio ultra mega facha tampoco creo: El 016 no atiende a las víctimas de violencia en parejas homosexuales
Colectivos de las fuerzas de seguridad denuncian la falta de preparación y herramientas para tratar a las víctimas
y luego cuando escuches decir a cuatro chupópteros que un piropo, abrir la puerta a una mujer o que las matemáticas tiene que verse con perspectiva de género y todo es violencia machista, acabaran llamándote facha porque opines que el dinero debe ir a donde tiene que ir, no a charlas sobre si pinto un punto morado en esa esquina, las mujeres están más seguras.
Por eso el cinismo en este país crece exponencialmente a la cantidad de atrasados mentales que manejan el dinero público.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero Bermejales, lo de que el beso fue consentido y que él preguntó y Jenny dijo que sí, lo ha dicho hace dos horas y media, pero Jenny había intentado resolverlo por la vía administrativa y no por la penal en un primer paso, dicho lo cual, me parece que chirría hablar de la moralidad, eficiencia y rapidez de decisión de Jenni en este asunto, cuando deberíamos hacer frente común ante un sujeto repugnante y peligroso como Rubiales, llámame loco.
No, el mismo domingo 4 horas después del beso ya dio a entender que era consentido pues hablaba de "una muestra de cariño entre dos personas".
Conociendo a Rubiales, que ha mentido en todas las acusaciones que le han realizado, o vas a por el por la vía penal y declaras a los 4 vientos que el beso no fue consentido o este ssinvergüeenza corruupto se va a escapar por la gatera...
Lo bueno de estos tiempos es que todo o casi todo queda grabado: las propias declaraciones de Jenni Hermoso tras el beso, las de su madre, las de su hermano...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLa cantidad de políticos que han metidos las narices en el tema por intereses propios es impresionante,tienen muchos compañeros/as imputados,investigados o condenados y ahí están que ninguno piden dimisión y menos cesar a quien corresponda,co.ño son capaces hasta hacerla presidenta del congreso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Estanquera, no te enfades, te lo digo con todo el respeto, hoy estás desatada
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario