Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta donde he leído, hablaban de al menos 8 denuncias presentadas contra Rubiales, que el CSD tenía que reunirse y creo que son los únicos que pueden destituirlo.

    Comentario


    • En un programa tv dicen vamos a escuchar a Luís Enrique.
      Luís Enrique : su labor al frente de la federación ha sido excepcional incluso diría que brillante. Sobre los que ha pasado él mismo ha reconocido el error pero no creo que yo deba pronunciarme ni dar mi opinión.

      TV: Es que está todo el mundo en contra de él.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        A mi parecer.

        1. Todo el apoyo el mundo a Jenni Hermoso. Que tristeza que algo como un título mundial, haya sido puesto en un segundo plano por el impresentable de Rubiales. Lamentablemente cuando se recuerde el título mundial de 2023 de la selección femenina, se recordará esto.

        2. Bravo por Isco, Bellerín, Ruibal y Borja. Era necesario y sigue siendo necesario que futbolistas de primera división se pronuncien públicamente condenando todo lo que ha pasado y pidiendo que se tomen medidas contra Rubiales.

        3. Esto no es solamente el beso, es el beso, las declaraciones a la noche llamando *******llas a todos los que pensábamos que no había estado bien el beso a Jenni, que en el palco hiciese el gesto agarrándose la entre pierna, que mintiese sacando un comunicado diciendo que Jenni no le daba importancia y que era algo entre dos amigos, que entre el y Vilda presionasen a Jenni para salir con él en el video de "disculpas". Un largo etc de comportamientos de este impresentable que ya de por si tiene detrás un largo historial de asuntos de dudosa legalidad.

        Hace falta una gran limpieza en la RFEF y sus estamentos. Hay que sacar la ******. Lo peor hoy, con el espectáculo de Rubiales culpabilizando a Jenni, es como le aplaudían en la sede de la RFEF, que estaban Vilda y Luis de la Fuente entre otros.
        Y justo detrás de los dos y en pleno tiro de cámara tres niñas, claramente menores de edad, que aplaudían más a rabiar aún las intervenciones de Rubiales y que me acabo de enterar que eran sus hijas, ¡qué ha tenido la desfachatez de colar a sus hijas en una Asamblea de la RFEF para intentar blanquear más sus actos! Impresentable todo lo que ha hecho este tipo desde que empezó la final del Mundial hasta hoy.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

            Los hechos y la guerra de trincheras no la veo por ningún lado, en el minuto uno. La gente que vió lo de la tele y las declaraciones de Jenny que no le había gustado. Se echó en contra. Un país entero. Y no soy de podemos ni sumar , ni los he votado nunca. Luego el mundo entero más de 240 países abrieron sus noticias con el tema. La cosa está muy clara. Este tío es lo más ************ que se despacha. Un sicópata de manual, sin sentimientos de culpa ni por supuesto arrepentimiento. Después de todo lo que ha hecho. Lo que si pasa es que en España desde hace unos 30 años no hay periodismo y la impunidad campan a sus anchas en todos los ámbitos. Me gustaría que alguien hiciera una recopilación de los pufos del ma mon este. Yo recuerdo lo de las escuchas, las pu tas, lo de la 1 segunda fef., La crisis de las jugadoras con el seleccionador , lo de Piqué, lo del viaje con la mejicana.....y habrá más. Todos las federaciones lo protegen , todo su equipo actúa como una ***** y ahora se va renovando al entrenador sin contar caso negreira las corruptelas arbitrales las amenazas a los clubs etc etc. Un regalito de tío un mafiovso en toda regla
            Qué el tío sea un ************ y deba estar fuera desde hace mucho es otro cantar.

            Para mi si hay una guerra de trincheras, lo que pasa que en este caso hay una trinchera que le viene mejor estar callada.

            Comentario


            • Está claro también que Rubiales no se lleva muy bien con podemos

              Comentario




              • https://twitter.com/elchiringuitotv/...49313997447510

                Comentario


                • Yo es que sigo sin dar crédito.

                  O este tío ha perdido la cabeza nivel ingresar en un psiquiátrico, o tiene cogido por los ****** a mucha gente poderosa del país.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet

                    No se si estás queriendo decir que "Si defiendes el feminismo, defiendes una ley mal hecha que ha beneficiado a agresores" es lo que yo estoy sugiriendo. Porque no es el caso. Puedes ser feminista y opinar que esa ley tiene poco que ver con el feminismo. He nombrado dos puntos de vista o situaciones concretas de dos partidos opuestos, no estoy sugiriendo que esas sean las únicas posibilidades que hay, que es en lo que consiste una falacia de falso dilema. Se puede ser de un partido y no estar de acuerdo con acciones de dicho partido. Se puede votar a un partido simplemente por miedo a que no salga otro partido. Se puede ser feminista y ser de cualquier partido (sí, incluido VOX). Así que no, no es todo blanco o negro. La falacia de falso dilema no aplica aquí. Next
                    La ley es un gran avance para el feminismo que tenía algunos artículos, que ya ha sido cambiado, que se podía interpretar por los jueces de forma positiva para algunos culpables de violación por ciertos jueces. Por ejemplo, la ley introduce la necesidad del consentimiento expreso de manera clara y libre, un gran avance.

                    El error fue no asumir que, pudiendo no hacerlo, hay jueces que iban a hacer todo lo posible por enmierdar el debate politico español e iban a utilizar lo que fuera para hacerlo.

                    Comentario


                    • El discurso de Rubiales:

                      Comentario




                      • https://twitter.com/elchiringuitotv/...48286149685510

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          La cuestión es que hoy Rubiales no ha dicho cosas apolíticas ni ateas, sino que se ha marcado un discurso negacionista de la violencia machista calcado al de la ultraderecha.

                          Pero la culpa de que Rubiales haya hecho ese discurso la tendra Jenni, o PerroSanxe o la **** Chepuda, fijo.
                          Decir que en España existe la ultraderecha es como decir que Sumar son comunistas, falso o como decir que el PSOE es de izquierdas y el PP de derechas, falso también... ultraderecha le han llamado a PP, Vox, Cs y hasta UpyD, siendo estos una exsincion del PSOE, y el comunismo real murió cuando Anguita dejo la política, el desde entonces IU y sus dirigentes se parecen al comunismo como una pers a un gato, la política de hoy en día está corrompida y cada día con más desapego en la ciudadanía, porque no la representa y porque se mueve por interés te quiero Andrés y porque intentan sacar rédito político a todo, sin importar el daño que hagan o a quien se lleven por delante.
                          Pero ojo, que el nivel político es fiel reflejo de la sociedad que tenemos, así que mira el nivelito que tenemos y el del cuarto poder, la prensa, ni hablamos.

                          Comentario


                          • Aquí en España dimitir no lo hace nadie.

                            La mayoría de españoles/as/os/is/us (para que no se ofenda ninguno de los géneros) piensan que dimitir es un nombre propio ruso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Las prioridades claras: lo importante es que no nos piten penaltis. Lo de posicionarse contra el machismo y que discursos de mięrda como el de Rubiales no calen, ya si eso.
                              Para eso ya están las leyes y sabemos que van a aplicarse a este individuo y a quien sea.

                              Los discursitos y el postureo no van conmigo y prefiero que la imagen de mi equipo se mantenga al margen de todo este circo.

                              Comentario


                              • Podemos derivar el tema a lo político. Además a mí me encanta el salseo, ponerme las botas de agua y meterme en charcos

                                Pero debe estar en la calle porque ese tipo de comportamiento no son correctos. El propio protocolo de la federación recoge sanciones de inhabilitación.

                                No es solo el beso, que ya es gravísimo. El tipo se agarró los testículos al lado de una menor de edad en un palco, que sin yo estar de acuerdo con la institución monárquica, representa institucionalmente a España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X