Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Cierto que este tipo tenía que haber estado en la venta desde hace mucho, por temas variados, pero éste caso que nos ocupa no es baladí. Ya no sólo el episodio del beso, que es repugnante, sino todo su comportamiento en general ese día. Lo peor no es que caiga "por esto", lo peor es que este individuo haya llegado hasta aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Por qué el periodista habla así?

        Comentario




        • https://twitter.com/FT_Total/status/1694403327021252898

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Respecto al tema del beso, acto que condeno porque aparte de que no fue mutuo también fue soez y desagradable por parte de un personaje al que no puedo ni ver y ojalá lo echen, veo mucha hipocresía en esto.

            Mi pregunta es muy simple, se le estaría dando tanto bombo si el beso se lo hubiera dado la jugadora a él??.

            Todos sabemos la respuesta.

            Hay muchísimas más razones, ilegales y graves, por parte de este personaje para no solamente echarlo sino meterlo en la cárcel, y se le está cuestionando por un simple pico, reprobable por supuesto. Esta es la sociedad en la que vivimos, ridícula, hipócrita, ofendidita y con un nivel de postureo enorme.
            Qué sería de la familia sin un cuñao.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Respecto al tema del beso, acto que condeno porque aparte de que no fue mutuo también fue soez y desagradable por parte de un personaje al que no puedo ni ver y ojalá lo echen, veo mucha hipocresía en esto.

              Mi pregunta es muy simple, se le estaría dando tanto bombo si el beso se lo hubiera dado la jugadora a él??.

              Todos sabemos la respuesta.

              Hay muchísimas más razones, ilegales y graves, por parte de este personaje para no solamente echarlo sino meterlo en la cárcel, y se le está cuestionando por un simple pico, reprobable por supuesto. Esta es la sociedad en la que vivimos, ridícula, hipócrita, ofendidita y con un nivel de postureo enorme.
              Alarma, machirulo detected!!!

              A ver si se entera usted que el calvo es el jefe de esta señorita. Usted debe ser muy joven o no ha trabajado en una empresa decente en su vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Respecto al tema del beso, acto que condeno porque aparte de que no fue mutuo también fue soez y desagradable por parte de un personaje al que no puedo ni ver y ojalá lo echen, veo mucha hipocresía en esto.

                Mi pregunta es muy simple, se le estaría dandoe por que no ha sucedido tanto bombo si el beso se lo hubiera dado la jugadora a él??.

                Todos sabemos la respuesta.

                Hay muchísimas más razones, ilegales y graves, por parte de este personaje para no solamente echarlo sino meterlo en la cárcel, y se le está cuestionando por un simple pico, reprobable por supuesto. Esta es la sociedad en la que vivimos, ridícula, hipócrita, ofendidita y con un nivel de postureo enorme.
                No se sabe el bombo que se le daría por que no ha sucedido, el día que suceda en las mismas circunstancias, lo comprobaremos, y no, NO ES UN SIMPLE PICO, es un DELITO tipificado por la misma RFEF, así que su valoracion cómo HIPÓCRITAS a quienes condenan el hecho, me parece que es un desafortunado. Sin acritud, y un saludo.

                Comentario


                • Estáis siendo injustos. Quien no le ha dado un pico a un Calvo en una fiesta?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Cierto que este tipo tenía que haber estado en la venta desde hace mucho, por temas variados, pero éste caso que nos ocupa no es baladí. Ya no sólo el episodio del beso, que es repugnante, sino todo su comportamiento en general ese día. Lo peor no es que caiga "por esto", lo peor es que este individuo haya llegado hasta aquí.
                    Habría que preguntarle a Doña Delia Rodrigo, la juez de Majadahonda que se lo ha "permitido".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Respecto al tema del beso, acto que condeno porque aparte de que no fue mutuo también fue soez y desagradable por parte de un personaje al que no puedo ni ver y ojalá lo echen, veo mucha hipocresía en esto.

                      Mi pregunta es muy simple, se le estaría dando tanto bombo si el beso se lo hubiera dado la jugadora a él??.

                      Todos sabemos la respuesta.

                      Hay muchísimas más razones, ilegales y graves, por parte de este personaje para no solamente echarlo sino meterlo en la cárcel, y se le está cuestionando por un simple pico, reprobable por supuesto. Esta es la sociedad en la que vivimos, ridícula, hipócrita, ofendidita y con un nivel de postureo enorme.
                      Si no fue mutuo, fue soez y desagradable, no lo puedes calificar bajo ningún concepto como “un simple pico”.

                      ”Un simple pico” podría darme yo con mi mujer antes de irme a trabajar, no un jefe a su subordinada agarrándole la cara.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Esto es definitivo y era lo que el CSD estaba esperando, la denuncia de la víctima.
                        Con esto el calvo va fuera seguro
                        Esto es una lucha de poderes y muchos seguro que estarían deseando echarlo para colocarse ellos. Vendrá otro similar, pero por lo menos no tenemos que aguantar a este impresentable mas tiempo.

                        Comentario


                        • Yo si aprovecha ahora Rubiales y dice que lo ha hecho por que Tebas se lo ha hecho a él y a su vez Tebas con Medina Cantalejo, y los echan a los tres yo la verdad que me acuesto contento hoy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Por qué el periodista habla así?
                            Gracias!!

                            Iba a escribir lo mismo. No he podido ver más de 20 segundos debido al soniquete insoportable del que narra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo del beso es un acto en sí mismo que no tiene más importancia y ni la propia jugadora, ni su familia, le han dado ninguna importancia.

                              Ahora bien, como todo en esta sociedad manipuladora y corrup ta, están intentando politizar esa acción para echar a la calle a Rubiales por impresentable, ma fio so, corrup to y dañino, y yo que me alegro enormemente porque no lo puedo ni ver.

                              Pero lo dicho, el acto en sí es una soberana ridiculez que en otro contexto ni siquiera sería noticia pero hay que aprovechar la ocasión para quitarlo de en medio.
                              Vamos a poner que sales con tu chica y te viene un alfa de estos como lo llamáis y le zampa un morreo a tu chica ¿qué harías? ¿una mamada por admiración? ¿una denuncia? ¿o le cruzas la cara?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Vamos a poner que sales con tu chica y te viene un alfa de estos como lo llamáis y le zampa un morreo a tu chica ¿qué harías? ¿una mamada por admiración? ¿una denuncia? ¿o le cruzas la cara?
                                Veo a tu chica, miro a la izquierda, miro a la derecha.
                                ¿Qué veo?
                                FAK
                                Mileurista, mileurista
                                Panza, panza, mileurista
                                FAK

                                Y yo aquí con la moto de mi padre con la que le gané al fakin Márquez, PUM conquisté a tu chica.
                                Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 23/08/23, 21:53:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X