Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHay un video donde se ve perfectamente como J. Hermoso y otra jugadora se quitan del centro de la foto para no aparecer al lado del carvo de mierdä.
Opino de que la selección femenina debe tener una seleccionadora, y el cuerpo técnico también formado por mujeres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Madre mía lo que debe haber debajo de la manta...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Curioso que ahora la jueza reactive el caso... ¿las presiones de Rubiales a la misma ya no son tan fructíferas?
Madre mía lo que debe haber debajo de la manta...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Qué en absoluto digo que eso este mal...pero que estoy seguro que esa va a ser su intención
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues todavia T5 en si web pone hoy las falsas declaraciones de Jenni dandolas como verdaderas. Esto es increible, el nivel periodístico de este país es deplorable.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pregunto: ¿cómo sabemos realmente si ha dicho o no ha dicho eso?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/23, 17:44:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Figurada o literalmente?
Pero lo que sí podemos hacer es meterle una bolsa de cocaína en el maletero, a ver si así se lo cargan figuradamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/08/23, 17:57:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Lo desmintieron el lunes, hablaron con el hermano, o con ella y por lo visto no hizo ninguna declaración de nada. Igual que presionaron a la familia para que ella apareciese en el video de disculpas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSe viene "me van a meter una bolsa de cocaina en el maletero" volumen II.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
"No creo que vaya a aparecer en una cuneta con dos tiros" dijo él. Vamos a dejarle que acierte, por esta vez.
Pero lo que sí podemos hacer es meterle una bolsa de cocaína en el maletero, a ver si así se lo cargan figuradamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo digo que sale reivindicando el derecho de la mujer, porque el tiene hermana y madre, y se ha criado en un ámbito femenino y le partieron las 2 piernas de pequeño y que todo fue fruto de la euforia y la emoción del momento, todo eso con una camiseta de feminista y que por culpa de todo lo sucedido, ha sufrido presiones y le van a meter cocaina en el maletero otra vez
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeYo digo que sale reivindicando el derecho de la mujer, porque el tiene hermana y madre, y se ha criado en un ámbito femenino y le partieron las 2 piernas de pequeño y que todo fue fruto de la euforia y la emoción del momento, todo eso con una camiseta de feminista y que por culpa de todo lo sucedido, ha sufrido presiones y le van a meter cocaina en el maletero otra vez
O quizá son cosas de la extrema derecha, como comenta algún acomplejado, y no existe ningún interés político ni antes ni ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario