Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Lo del beso es un acto en sí mismo que no tiene más importancia y ni la propia jugadora, ni su familia, le han dado ninguna importancia.

    Ahora bien, como todo en esta sociedad manipuladora y corrup ta, están intentando politizar esa acción para echar a la calle a Rubiales por impresentable, ma fio so, corrup to y dañino, y yo que me alegro enormemente porque no lo puedo ni ver.

    Pero lo dicho, el acto en sí es una soberana ridiculez que en otro contexto ni siquiera sería noticia pero hay que aprovechar la ocasión para quitarlo de en medio.
    Pues mira no estoy de acuerdo y no soy de idolologías de este tipo precisamente. No es normal y siendo el jefe no le queda otra que callarse, las informaciones que están saliendo son que han falseado hasta declaraciones de ella. Pero vaya, en este nido de maf1osoos como para fiarse de cualquier cosa.

    No me parece una ridiculez ni eso ni lo de agarrarse los cataplines. En comparación con la de montaña de m1erda que tiene con la corrupción si que lo es, pero ya sabemos como funciona este país.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/23, 16:39:51.

    Comentario


    • Promover una moción de censura desde dentro de la RFEF encabezada por algunos presidentes territoriales, es la única solución.
      Estoy seguro de que desde el PSOE ya estarán moviendo hilos para esto.
      Es una pena que un cargo de tanta relevancia pública y que mueve tanta pasta como este, quede fuera de la autoridad del gobierno . Jurídicamente el nota está blindado. Es un auténtico reyezuelo que hace y deshace a su antojo .
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 22/08/23, 16:51:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        He de decir que me hace bastante gracia que, después de todo lo que se ha ido sabiendo de este individuo, al final vaya a acabar cayendo por esto.
        Es a lo que no paro de darle vueltas, lo que ha pasado, con todos mis respetos, es una minucia para todo lo que ha hecho el personaje.Que me alegro de que caiga, pero que no deja de llamarme la atención.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Es a lo que no paro de darle vueltas, lo que ha pasado, con todos mis respetos, es una minucia para todo lo que ha hecho el personaje.Que me alegro de que caiga, pero que no deja de llamarme la atención.
          A mi no me sorprende nada, de hecho estaba deseando de que cometiera un error de este tipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            A mi no me sorprende nada, de hecho estaba deseando de que cometiera un error de este tipo.
            A ver si cae su cabeza rodando y con él la de Medina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Pues mira no estoy de acuerdo y no soy de idolologías de este tipo precisamente. No es normal y siendo el jefe no le queda otra que callarse, las informaciones que están saliendo son que han falseado hasta declaraciones de ella. Pero vaya, en este nido de maf1osoos como para fiarse de cualquier cosa.

              No me parece una ridiculez ni eso ni lo de agarrarse los cataplines. En comparación con la de montaña de m1erda que tiene con la corrupción si que lo es, pero ya sabemos como funciona este país.
              Hombre a ver, conociendo al tipejo este, entre lo del beso y el gesto de cogerse sus partes...el nota es que es grosero, repelente y da bastante grima, pero entendiendo el contexto de la situación, la emoción del momento, etc...un pico me parece una tontería, hasta lo de Casillas tuvo más trasfondo por el hecho de que realmente le gustaba ella y aprovechó la situación.

              Es posible que conociendo al personaje este y sus artimañas hayan querido restarle importancia por miedo a que luego tuvieran consecuencias deportivamente hablando, ya sabemos cómo actúan desde la federación, pero en esta ocasión creo que lo están queriendo politizar con la intención de echarlo, y en eso no seré yo quien se queje porque ya digo que es que no lo puedo ni ver.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/08/23, 16:50:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Hombre a ver, conociendo al tipejo este, entre lo del beso y el gesto de cogerse sus partes...el nota es que es grosero, repelente y da bastante grima, pero entendiendo el contexto de la situación, la emoción del momento, etc...un pico me parece una tontería, hasta lo de Casillas tuvo más trasfondo por el hecho de que realmente le gustaba ella y aprovechó la situación.

                Es posible que conociendo al personaje este y sus artimañas hayan querido restarle importancia por miedo a que luego tuvieran consecuencias deportivamente hablando, ya sabemos cómo actúan desde la federación, pero en esta ocasión creo que lo están queriendo politizar con la intención de echarlo, y en eso no seré yo quien se queje porque ya digo que es que no lo puedo ni ver.
                A lo mejor lo hizo por querer marcarse un Casillas, con la coca se le fue la cabeza y pensó que aquello iba a ser un hecho entrañable y un icono de la final.
                La droga es así, es mu mala.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  A lo mejor lo hizo por querer marcarse un Casillas, con la coca se le fue la cabeza y pensó que aquello iba a ser un hecho entrañable y un icono de la final.
                  La droga es así, es mu mala.
                  Yo también creo que iba pasado de rosca, los gestos en el palco no eran muy normales.

                  Comentario


                  • Otra cosa en la que las mujeres nos llevan ventaja. Van a echar al maffioso/puttero/extorsionador/fraude de Calviales

                    Comentario


                    • ¿Alguien tiene idea de si el CTA depende directamente de la RFEF y quién elige a su presidente?

                      Con la que está cayendo también con los árbitros, igual si cae Rubiales, van detrás todos sus afines, entre ellos el cara papa de Cantalejo.

                      Comentario


                      • A Rubiales le tenían que haber metido mano ya la temporada pasada y todos callaron y miraron para otra parte,antes de lo de ese beso.

                        Esto creo que quedará en nada y no se irá.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/23, 17:04:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          A ver si cae su cabeza rodando y con él la de Medina.
                          Medina no cae

                          https://rfef.es/es/noticias/luis-med...efa-hasta-2027

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Hombre a ver, conociendo al tipejo este, entre lo del beso y el gesto de cogerse sus partes...el nota es que es grosero, repelente y da bastante grima, pero entendiendo el contexto de la situación, la emoción del momento, etc...un pico me parece una tontería, hasta lo de Casillas tuvo más trasfondo por el hecho de que realmente le gustaba ella y aprovechó la situación.

                            Es posible que conociendo al personaje este y sus artimañas hayan querido restarle importancia por miedo a que luego tuvieran consecuencias deportivamente hablando, ya sabemos cómo actúan desde la federación, pero en esta ocasión creo que lo están queriendo politizar con la intención de echarlo, y en eso no seré yo quien se queje porque ya digo que es que no lo puedo ni ver.
                            Pero Casillas estaba ya empezando con Carbonero, igual no es. Creo que hasta saliendo de hecho.

                            Igualito eso que un jefe de 45 tacos calvo le de un beso sin consentimiento a una mujer de 33.

                            No es el fin del mundo y ni por asomo igual de grave de todas las noticias anteriores de Rubiales, pero que no tiene justificación alguna.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/23, 17:11:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              ¿Alguien tiene idea de si el CTA depende directamente de la RFEF y quién elige a su presidente?

                              Con la que está cayendo también con los árbitros, igual si cae Rubiales, van detrás todos sus afines, entre ellos el cara papa de Cantalejo.
                              No te hagas ilusiones que esto no tiene nada que ver con limpiar la putrefacción de la liga, si quisieran hacerlo ya habrían actuado, tendríamos audios del VAR, no seguiría cantadelejos, etc.

                              Comentario


                              • Como a todos los maffios.sos, siempre se les acaba trincando por algo menor en comparación con las tropelías que han ido haciendo, este es uno de los casos
                                Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 22/08/23, 17:16:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X