Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Copio lo mismo que en fútbol mundial.

    El gobierno en funciones invitándolo a dimitir, y yo que me lo imagino echando los últimos días de verano en las playas de Motril fumándose un puro, riéndose de todo dios.

    Quien iba a decir que Angel María Villar iba a parecer un santo al lado del energúmeno este.
    Rubiales cuenta cómo su hermana le partió las piernas por accidente cuando era un bebé: "Soy un luchador"

    "No puedo garantizar que no me metan un día un saco de cocaína en el maletero"


    Le echaron droga en el colacao.

    Comentario


    • Lo que digo siempre, esto es la punta del iceberg. Imaginaros lo que hay debajo.

      Comentario


      • Bueno a ver si las presiones hacen que el individuo ese dimita. Y a su vez caiga tambien quien todos sabemos con él.

        Comentario


        • Esto es de una gravedad extrema.
          Tiene que entrar ya la justicia ordinaria y meter a este tío en la cárcel.

          Comentario


          • He de decir que me hace bastante gracia que, después de todo lo que se ha ido sabiendo de este individuo, al final vaya a acabar cayendo por esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Lo que digo siempre, esto es la punta del iceberg. Imaginaros lo que hay debajo.
              Este nota, por su comportamiento en el partido, no me extrañaría nada que fuese de coca hasta las cejas. Lo de echarse mano a los ******* en un palco de autoridades de un mundial de fútbol con autoridades delante, mujeres ... pufff debería de haber estado dimitido ayer. El gobiermo en funciones Iceta ya va tarde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                He de decir que me hace bastante gracia que, después de todo lo que se ha ido sabiendo de este individuo, al final vaya a acabar cayendo por esto.
                Ya, pero bueno, que caiga ya aunque sea por esto, que es increible, si, pero que caiga ya.

                Comentario


                • Por descontado de que debe dejar su puesto en la presidencia. Pero es que el entrenador debe ir a la calle también. No se pueden tener ese tipo de actitudes por muchos resultados positivos globales que se alcancen. La integridad física y psicológica de las trabajadoras y futbolistas está por encima. Con frases como "Alexia, te toca fregar" o esto último de hacer entrar en razón a la jugadora se define perfectamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Por descontado de que debe dejar su puesto en la presidencia. Pero es que el entrenador debe ir a la calle también. No se pueden tener ese tipo de actitudes por muchos resultados positivos globales que se alcancen. La integridad física y psicológica de las trabajadoras y futbolistas está por encima. Con frases como "Alexia, te toca fregar" o esto último de hacer entrar en razón a la jugadora se define perfectamente.
                    También ha tenido sus problemas con las jugadoras en...el tema se quedó ahí y no se movió nada más.

                    Comentario


                    • Jajaja éste es el enemigo de Cantalejo. Me encanta porque de rebote otro que puede salir ppr patas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Este nota, por su comportamiento en el partido, no me extrañaría nada que fuese de coca hasta las cejas. Lo de echarse mano a los ******* en un palco de autoridades de un mundial de fútbol con autoridades delante, mujeres ... pufff debería de haber estado dimitido ayer. El gobiermo en funciones Iceta ya va tarde.
                        Que mantenga las formas por ser el presidente y todo eso está claro, pero porque haya mujeres delante...puede entrar en educación y respeto pero da igual que haya mujeres que hombres. En mi zona del estadio hay algunas muchachas que se quedan bien tranquilas cada partido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Que mantenga las formas por ser el presidente y todo eso está claro, pero porque haya mujeres delante...puede entrar en educación y respeto pero da igual que haya mujeres que hombres. En mi zona del estadio hay algunas muchachas que se quedan bien tranquilas cada partido
                          Hombre es que las dos que estaban al lao eran la reina y la infanta de España, en un palco de un partido como ese y cogerse la ***** y decir toma pa los ingleses. Jajajajajaja. Hombre, ya me gustaría a mi hacerlo pero el Presidente de la RFEF. En fin que se largue , o aun peor que lo echen ya.

                          Comentario


                          • Lo del beso es un acto en sí mismo que no tiene más importancia y ni la propia jugadora, ni su familia, le han dado ninguna importancia.

                            Ahora bien, como todo en esta sociedad manipuladora y corrup ta, están intentando politizar esa acción para echar a la calle a Rubiales por impresentable, ma fio so, corrup to y dañino, y yo que me alegro enormemente porque no lo puedo ni ver.

                            Pero lo dicho, el acto en sí es una soberana ridiculez que en otro contexto ni siquiera sería noticia pero hay que aprovechar la ocasión para quitarlo de en medio.

                            Comentario


                            • A ver sin Cantalejos se le va la olla y le da un morreo a un/a jugador/a de fútbol random y lo echan. Porque si es por corrupción, y malversación nos lo comemos con papas.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/08/23, 16:40:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Lo del beso es un acto en sí mismo que no tiene más importancia y ni la propia jugadora, ni su familia, le han dado ninguna importancia.

                                Ahora bien, como todo en esta sociedad manipuladora y corrup ta, están intentando politizar esa acción para echar a la calle a Rubiales por impresentable, ma fio so, corrup to y dañino, y yo que me alegro enormemente porque no lo puedo ni ver.

                                Pero lo dicho, el acto en sí es una soberana ridiculez que en otro contexto ni siquiera sería noticia pero hay que aprovechar la ocasión para quitarlo de en medio.
                                Hombre, tampoco diría yo que es una ridiculez. Le coge la cabeza con las 2 manos, inmovilizándola y plantándole un beso en los morros. Ella ya ha dicho que no le ha gustado, ella se ha negado a salir en la pantomima de vídeo de disculpas y además, para más INRI, es su jefe.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/08/23, 16:38:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X