Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Nunca había oído la expresión "fachipobre" y me parece de lo más acertada. En mi barrio, barrio obrero de toda la vida, hay también mucho fachipobre. Así nos va.
Ese es el espécimen más habitual,debido en gran parte a las campañas de bulos sistemáticamente orquestados por los medios afines.
Efectivamente Torrijos fue un hombre honesto, al que salpicaron judicialmente de forma intencionada.
También mancharon su nombre como sindicalista en el SAS , en fin, una cacería como las que después hemos vuelto a ver muchas veces.
"Difama que algo queda" parece ser el lema de esta gente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Un fachiobrero que vota a favor de quien lo oprime.
Ese es el espécimen más habitual,debido en gran parte a las campañas de bulos sistemáticamente orquestados por los medios afines.
Efectivamente Torrijos fue un hombre honesto, al que salpicaron judicialmente de forma intencionada.
También mancharon su nombre como sindicalista en el SAS , en fin, una cacería como las que después hemos vuelto a ver muchas veces.
"Difama que algo queda" parece ser el lema de esta gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi de está se salva Birilejo...que se salvará xq Rubiales no lo va a cesar ni loco, está todo corrupto
Comentario
-
Ya después del primer audio a Estrada y con la gravedad que tiene nadie ha movido un dedo ni nadie ha salido a dar explicaciones.
Así que imagínate con el resto que salgan, que serán coletillas o cosas menores para rellenar...
El boom mediático va a ser tapado desde todos los estamentos simplemente con el silencio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje¿Y no va a dimitir Medina? ¿Ni lo van a echar?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario