¿Ahora es cuando el Madrid empieza a vender jugadores para cumplir el límite salarial?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Y qué, The Telegraph? 122 m, eso es minucia. Entérense, es el number wuan de las finanzas, te quiebra El Castor, el Túnel del Pertús, las radiales de Madrid, la desalinizadora de Escombreras.....todos proyectos privados dónde tenían participación sus empresas, y no se arruina no, sus amigos de Madrid, el de la colleja y a los que pone firmes en el palco, le compran el lote de fracasos al peso, por 2.500 millones, esconder 122 m.........
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje¿Ahora es cuando el Madrid empieza a vender jugadores para cumplir el límite salarial?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeLo peor de todo es que nadie se extraña ya de estas noticias y además lo vemos como algo habitual.
Bueno pues aquí seguimos con todo igual y con el barcelona sin sanción en España y Europa, quien se cree esta liga o se la puede tomar mínimamente en serio? Es que es alucinante después de todo lo que ha pasado y todo lo que se ha comentado todo sigue igual como si nada. No me sorprende pero me da asco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Jose Miguel hizo unas declaraciones quejándose de los arbitrajes y que una vez finalizada la temporada se replantarían muchas cosas los clubes.
Bueno pues aquí seguimos con todo igual y con el barcelona sin sanción en España y Europa, quien se cree esta liga o se la puede tomar mínimamente en serio? Es que es alucinante después de todo lo que ha pasado y todo lo que se ha comentado todo sigue igual como si nada. No me sorprende pero me da asco.
Declaraciones rimbombantes por parte de todos,titulares de prensa escandalosos para al final nada...pero ahí sigue el Barcelona con el permiso de Tebas gastándose dinero en fichajes.Los políticos como siempre mirando a otro lado.
Como bien dices con razón se nos toma a cachondeo por Europa.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/23, 06:35:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Quién piense que en España va a pasar algo gordo en el fútbol es un iluso.
Declaraciones rimbombantes por parte de todos,titulares de prensa escandalosos para al final nada...pero ahí sigue el Barcelona con el permiso de Tebas gastándose dinero en fichajes.Los políticos como siempre mirando a otro lado.
Como bien dices con razón se nos toma a cachondeo por Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo de que les permitan hacer de todo a estas alturas me parece hasta lo de menos, aquí lo que me impide disfrutar del fútbol son los arbitrajes *********. Deja de ser un deporte esto.
Se adúltera todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es que a eso hay que sumarle la permisividad económica total para el fuerte y el castigo para los débiles .
Se adúltera todo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/07/23, 12:14:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl jefe del arbitraje español, amenazando a un arbitro y hablando como un auténtico mąfiosø.
Pero somos unos conspiranoicos, jejeje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario