Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEncima wuiere hacer un estadio de 30, o 40 mil espectadores para la selección. Comisiones van a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Rubiales tiene un "marrón" con el Ayto de las Rozas si abandona las actuales instalaciones, pues le dieron una concesión de los terrenos por, creo recordar, de 75 años y no se "pueden" largar así como así, aunque con el omnímodo poder que atesora, se la trae al pairo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMarrones,casos de corrupción,enchufismo en los árbitros...todo para nada porque los clubes están contentos con lo que hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues otro que puede tener "problemas judiciales" según he leído esta mañana, es el Cantalejos por: "Falsedad Documental", puesto que el documento que remitió a la Sra Juez por el que "juraba" que Negreira no intervenía en los ascensos y descensos, la Juez no se lo "cree", y ha pedido a la RFEF el listado de árbitros con los referidos ascensos y descensos desde 2010. ¡¡Tó es pa ná!! como decía aquel, el entramado de corrupción está tan ramificado y engrasado que, para "meterles mano", hay que fundar un nuevo poder judicial, o traerlos de Alemania.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario