Pienso que: si las puercas hubiesen acabado en puestos champions, estos no ganan la la UEFA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Donde aparece eso de las puercas ???
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
intentaba "superar" lo que de momento es la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Se puede superar. Añade que con la pasta que pagaban los dos el que cobraba les decía a los árbitros que había que aupartambién siempre a las vecinas... Corrupción arbitral con la pasta de otros...
No me extrañaría visto lo que se ha visto este año con los arbitrajes para las pvercas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo de este año,en esas 6/7 jornadas con ellos, ha sido muy revelador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces ya los àrbitros no estàn en el disparadero, es el propio Barcelona y sus directivos que se quedaban con el dinero, que el dinero no ha ido para los árbitros, que no se han comprado, claro y los árbitros por otro lado pidiendo a la juez que sus jefes declaren. Ya quieren limpiar y blanquear al arbitraje Español. Esto no se lo cree nadie.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/06/23, 13:17:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeHa sido impresionante el despliegue informativo de todos los medios, radio, TV y escritos sobre la declaración de Villarejo
en la que implica al Madrid en el tema de compra de árbitros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Lo mismo que apareció el tito Floren con sus empresas en la trama Gürtel.
maestro Yoda que tiene , una persona así no puede estar metida en esos jaleos y siempre rodeado
de sus amigos en ese palco que parece un coro de ángeles , todos bellísimas personas .
mejorando lo presente, como diría el de la calle Jabugo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario