Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al que tenían que investigar la UEFA es al inglés, a ver si pasa las vacaciones en el mismo hotel de Marbella que su colega, aquel verano tras el Liverpool-Cerdilla.Ni es fake ni me lo han contado, bueno, me lo ha contao uno que lo veía a él y la troupe que le acompañaba todos los días.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA ver si siendo sextos vamos a Champions?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeEl Mandril, el Farça y Villarejo. ¿Quién puede superar esto...?
No me extrañaría visto lo que se ha visto este año con los arbitrajes para las pvercas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Se puede superar. Añade que con la pasta que pagaban los dos el que cobraba les decía a los árbitros que había que aupartambién siempre a las vecinas... Corrupción arbitral con la pasta de otros...
No me extrañaría visto lo que se ha visto este año con los arbitrajes para las pvercas.
Mucho está tardando el Espanyol y el tercero al que le toque bajar en denunciarlo, aunque lo suyo sería una denuncia de todos los involucrados a los que han perjudicado vilmente hasta sacar a las puercas del agujero
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Se puede superar. Añade que con la pasta que pagaban los dos el que cobraba les decía a los árbitros que había que aupartambién siempre a las vecinas... Corrupción arbitral con la pasta de otros...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso había pensado yo también
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario