Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo vuelvo a decir,como no se planten los clubes ante la continuidad segura de Cantalejo el año que viene puede ser hasta peor.

    Apesta bastante todo.

    Comentario


    • A ver para cuando el pasillo a Medina Cantalejo en la pocilga.

      Comentario


      • Comentario


        • Que me da igual lo de Negreira, no va con nosotros. Lo que me importa a mí es la c.anallada que nos han hecho este año con las 13 expulsiones injustas o la sanción a Canales y como benefician a un equipo que tenia que tener menos puntos que el Elche. A ver si nos centramos y se centran nuestros directivos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Que me da igual lo de Negreira, no va con nosotros. Lo que me importa a mí es la c.anallada que nos han hecho este año con las 13 expulsiones injustas o la sanción a Canales y como benefician a un equipo que tenia que tener menos puntos que el Elche. A ver si nos centramos y se centran nuestros directivos.
            Home, eso de que no va con nosotros. Me da que va con todos los equipos que compiten profesionalmente contra el Barcelona…

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Home, eso de que no va con nosotros. Me da que va con todos los equipos que compiten profesionalmente contra el Barcelona…
              Más grave es que el Presidente del CTA sea sevillista , que nos quite puntos y se los dé a ellos, por la cara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Que me da igual lo de Negreira, no va con nosotros. Lo que me importa a mí es la c.anallada que nos han hecho este año con las 13 expulsiones injustas o la sanción a Canales y como benefician a un equipo que tenia que tener menos puntos que el Elche. A ver si nos centramos y se centran nuestros directivos.
                Es que esas cosas están relacionadas directamente con el caso negreira, el sistema arbitral está completamente corrompido.

                Comentario


                • Comentario


                  • Ahora va a resultar que Estrada Fernández va a ser de los más honrados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya, vaya...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ahora va a resultar que Estrada Fernández va a ser de los más honrados.
                        Jajaja

                        Comentario


                        • Que Josemi sea noticia en el Marca o el Sport porque haya dicho que es probable que el Barcelona no juegue en Europa y no haya habido repercusión mediática ninguna a la persecución arbitral de este año que hemos sufrido en casi todos los partidos es pa mear y no echar gota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Dos g.olfos muy g.olfos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Más grave es que el Presidente del CTA sea sevillista , que nos quite puntos y se los dé a ellos, por la cara.
                              Nadie dice lo contrario, pero que un equipo de laLiga tenga registrados Y RECONOCIDOS, pagos a un miembro del CTA mientras ejercía, es bastante influyente para todos. Incluidos los que están en Segunda. ¿Quién dice ahora que un descenso, un clasificación a Europa o un título no se vio truncado por este hecho? Es que es más complicado de lo que parece.

                              Comentario


                              • https://www.marca.com/futbol/barcelo...6148b458c.html
                                Estrada Fernández pide que Medina Cantalejo declare en el 'caso Negreira'

                                Para aclarar cargos y funciones que desempeñó Enríquez Negreira en el CTA desde 1993 a 2018
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/05/23, 17:05:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X