Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Desconozco lo que dices, pero así no puede ser si, los dos prendas, sobre todo uno, el hijo del Duque de Feria no, el otro, esos que "engañaron" a la comunidad de Madrid con lo de las mascarillas, Hacienda ni se enteró ni se preocupó de los millones que llegaron a gastar hasta que al banco le pareció "raro" el movimiento de tanto dinero y puso en alerta a la policía. O sea, que un Maseratti, un Yate, una finca, un Rolex y no me acuerdo que más, te lo puedes comprar que, visto lo visto, Hacienda ni se entera, y si entera es por que tu banco es un chivato.
    Creo recordar , que era un tramite al pagar al contado , y al firmar la compra venta era uno de los documentos que tenían que estar sobre la mesa.
    El banco fue el que paro las exigencias y las pamplinas que pedían, por poco piden los ticket del Carrefour
    Los que comentas , esos juegan en otra liga y nunca los trataran como al resto, creo que los que dieron la voz de aviso fue un partido político contrario
    a la Ayuso y el hijo del duque se ha visto porque la prensa basurilla le interesaba para llenar espacio, pero ya no se ha vuelto a saber nada mas , no devolverán
    nada y la culpa será del otro que seguro que engaño al hijo del duque que es un muchacho inocente .

    Lo de muchacho inocente imagino que sabrás que va con sorna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

      Creo recordar , que era un tramite al pagar al contado , y al firmar la compra venta era uno de los documentos que tenían que estar sobre la mesa.
      El banco fue el que paro las exigencias y las pamplinas que pedían, por poco piden los ticket del Carrefour
      Los que comentas , esos juegan en otra liga y nunca los trataran como al resto, creo que los que dieron la voz de aviso fue un partido político contrario
      a la Ayuso y el hijo del duque se ha visto porque la prensa basurilla le interesaba para llenar espacio, pero ya no se ha vuelto a saber nada mas , no devolverán
      nada y la culpa será del otro que seguro que engaño al hijo del duque que es un muchacho inocente .

      Lo de muchacho inocente imagino que sabrás que va con sorna.
      No quisiera equivocarme, pero creo haber leído que fue el banco el que lo alertó. A ver si lo busco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Este verano vamos a tener el próximo capítulo cuando les vuelvan a dejar inscribir/fichar a jugadores con el club casi o en quiebra. No creo que tarde mucho en salir la noticia, la postearé aquí.
        Ni lo dudes.

        Y los demás clubes tragando,como en la Federación.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/23, 23:53:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          ¿Alguien aun duda de que esto esta podrido?
          Tan podrido que hasta un grupo de magistrados son "ALEGALES", esos que han de impartir justicia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            No quisiera equivocarme, pero creo haber leído que fue el banco el que lo alertó. A ver si lo busco.
            Puede ser, realmente no es un tema que siguiera mucho , bueno ni mucho ni poco, son cosas que si te pasan a ti o a mi
            llevaríamos tiempo entre rejas , pero hay gente que pertenecen a un club selecto que es mas complicado que paguen por sus fechorías.

            Comentario


            • Yo con ver la cara del presidente de la Federacion ya tengo bastante, y no me refiero a la cara física, (que también), me refiero a la cara que tiene. No me puedo creer que un estandarte tan significativo, después de evidenciar la falta de ética y el rigor que debiera tener, (todo quedó grabado), pueda estar todavía liderando una federación deportiva. A partir de ahí todo cabe.

              Ya nace la adulteracion con la fórmula de reparto de las televisiones, que a un club de la misma categoría le paguen cuatro o cinco veces más que a otro, que a mi me perdonen, pero yo no lo compro, lo comprará Florentino o Laporta, pero yo no, sin haber dos equipos no hay partido y por tanto no hay televisión que valga, el que lo quiera que lo vea y el que no que ponga otro canal.

              No hay más, en un país de picaresca y ************* todo cabe. Para que hablar de arbitrajes y de historias. Aquí en mi pueblo se estilaba una frase que venía a decir que ¡al guarda quien lo guarda!. Ésto es una pantomima económica orquestada y con muuuuchos *******s.

              Perdonadme, voy a ver Alcaraz jugar la final de Madrid que me parece que todo es más limpio.

              Comentario


              • He leído hoy una entrevista a un ex-árbitro de fútbol que se metió a presidente de un club de baloncesto, por cierto, el mismo de aquel presunto "oscuro episodio" en un hotel de Moscou con abrigos de visón y Srtas de vida disoluta en paños menores, durante un partido de Copa de Europa (Las faldas/pantalón a lo Lina Morgan con que las han vestio a las recogepelptas del open de Madrid, es de babuchazo gordo) pues a la pregunta del periodista tras varios incidentes de aficionados a las canchas baloncestísticas de que: ¿Se está "futbolizando" el baloncesto.........."? La respuesta (también de babuchazo, esta vez doble): NO, el baloncesto se inicia en los colegios y el fútbol en la calle.....". Y quieren respeto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Yo con ver la cara del presidente de la Federacion ya tengo bastante, y no me refiero a la cara física, (que también), me refiero a la cara que tiene. No me puedo creer que un estandarte tan significativo, después de evidenciar la falta de ética y el rigor que debiera tener, (todo quedó grabado), pueda estar todavía liderando una federación deportiva. A partir de ahí todo cabe.

                  Ya nace la adulteracion con la fórmula de reparto de las televisiones, que a un club de la misma categoría le paguen cuatro o cinco veces más que a otro, que a mi me perdonen, pero yo no lo compro, lo comprará Florentino o Laporta, pero yo no, sin haber dos equipos no hay partido y por tanto no hay televisión que valga, el que lo quiera que lo vea y el que no que ponga otro canal.

                  No hay más, en un país de picaresca y ************* todo cabe. Para que hablar de arbitrajes y de historias. Aquí en mi pueblo se estilaba una frase que venía a decir que ¡al guarda quien lo guarda!. Ésto es una pantomima económica orquestada y con muuuuchos *******s.

                  Perdonadme, voy a ver Alcaraz jugar la final de Madrid que me parece que todo es más limpio.
                  Rebuscando en mi memoria, creo recordar que hay mas sanciones por "venta de partidos" de tenis, que de fútbol, pero no me haga mucho caso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    He leído hoy una entrevista a un ex-árbitro de fútbol que se metió a presidente de un club de baloncesto, por cierto, el mismo de aquel presunto "oscuro episodio" en un hotel de Moscou con abrigos de visón y Srtas de vida disoluta en paños menores, durante un partido de Copa de Europa (Las faldas/pantalón a lo Lina Morgan con que las han vestio a las recogepelptas del open de Madrid, es de babuchazo gordo) pues a la pregunta del periodista tras varios incidentes de aficionados a las canchas baloncestísticas de que: ¿Se está "futbolizando" el baloncesto.........."? La respuesta (también de babuchazo, esta vez doble): NO, el baloncesto se inicia en los colegios y el fútbol en la calle.....". Y quieren respeto.
                    El tercero en discordia junto a Arminio y Negreira. Y ahora enchufado en un club de un deporte del que no habría visto mas de 10 partidos en su vida antes de llegar.

                    La habilidad de determinados seres para trepar y moverse en el fango es asombrosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      El tercero en discordia junto a Arminio y Negreira. Y ahora enchufado en un club de un deporte del que no habría visto mas de 10 partidos en su vida antes de llegar.

                      La habilidad de determinados seres para trepar y moverse en el fango es asombrosa.
                      Modere el lenguaje, que estamos en un foro de fútbol.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estos de "Relevo" quienes son? No hago mas que leerle cosas serias. Los favores hay que pagarlos, y al posible enemigo por despido, cuanto mas cerca mejor.

                          Comentario


                          • La pelicula el Padrino es eso una pelicula , pero lo de esta gente es real como la vida misma.

                            Comentario


                            • Espionaje,tratos de favor,pagos irregulares,etc etc.

                              Y el Consejo Superior de Deportes mirando a otro lado.

                              Comentario


                              • https://www.eldebate.com/espana/2023...13207_amp.html
                                Menú Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de ÁrbitrosEFE


                                Investigación La Federación ascendió a la hija de Medina Cantalejo tras el nombramiento de su padre como jefe de los árbitros

                                María Medina Jiménez, hija del presidente del Comité de Árbitros, trabaja en el departamento financiero de la RFEF

                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/05/23, 08:18:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X