Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otra cuestión no menos baladí. La profesionalización del arbitraje español aún no lleva 3 años completos instaurada, o sea, que eso de los 300.000 mil € por año (Los mejores pagados del mundo; el doble que los italianos y el cuádruple que los franceses) tal parece que llevan toda la vida cobrándolo para justificar el investigado incremento patrimonial si es verdadero y, puestos a mirar lo que podrían cobrar en sus "antiguas" profesiones, a algunos les daría justo para pasar el mes, de hecho creo que fue uno de los argumentos para conseguir la profesionalización, en otros términos, por supuesto. Por cierto, el Sr Hernández por parte de padre y Hernández por parte de madre, admitió sus conversaciones con Negreira padre, al que ahora ya no lo conoce. Me recuerda a la rima LXXIII "Todo es sin espíritu, podedumbre y cieno" de Gustabo Adolfo Bécquer, fuera de contexto y aplicado a otras circunstancias.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/05/23, 19:37:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
PD: La fuente de mundo deportivo como para fiarse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeComo me imaginaba, "El Debate" miente y se inventa las noticias, hasta en los deportes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y eso se supone que a la fiscalía anticorrupción se le ha pasado por alto? Qué es tendenciosa, la noticia o la fiscalía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY ahora la misma mano realizada por un jugador del Athletic no la ve como mano (es que no lo es). A mí me tienen que explicar los dos reglamentos.
Se supone que no son manos las que están apoyadas, la del jugador del Athletic no lo estaba
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Sí lo es.
Se supone que no son manos las que están apoyadas, la del jugador del Athletic no lo estaba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario