De verdad es denunciable cantar "Estamos hasta la poll.a del barça y del madrid"??? Es increible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De el caso Negreira aquí en España el Barsa se libra de cualquier sanción por lo menos por 5 años hasta que acabe el juicio, sólo queda la UEFA para que los puedan echar está temporada de la Champions, son la única esperanza de que el 5° pueda ir a Champions este año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeDe verdad es denunciable cantar "Estamos hasta la poll.a del barça y del madrid"??? Es increible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tebas, con todo lo mal que me caes, si tuvieras los hue.vos de plantarles cara a estos sin.vergüenzas y, en caso de parar ellos la competición, la continuaras trayendo árbitros de fuera, dejarías de caerme tan mal.
Anda, ten lo que hay que tener y apártalos a un lado, estoy seguro que los clubes, muchos de ellos, verían con buenos ojos traer árbitros de fuera.
Ya es hora de acabar con la puñetera ma fia arbitral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDe el caso Negreira aquí en España el Barsa se libra de cualquier sanción por lo menos por 5 años hasta que acabe el juicio, sólo queda la UEFA para que los puedan echar está temporada de la Champions, son la única esperanza de que el 5° pueda ir a Champions este año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/23, 10:56:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver MensajeNos reímos pero van a tener ellos más ******* de hacer huelga e ir de víctimas antes que unirse todos los equipos y hacer ellos la huelga que son realmente los perjudicados.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario