Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
pueblo verdiblanco y evilpenguin
Idem de lo mismo, cada vez tengo menos ganas de todo lo que rodea a este podrido comercio.
De hecho cada vez posteo menos en el foro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue no pare el circo
árbirtros por influir en los árbitrajes? Pregunto
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, estoy más enganchado al Betis y lo que rodea al fútbol por el foro; son tantos años, buenos ratos, mosqueos, enseñanzas y afectividad que me resulta casi imposible desengancharme, pero si pudiera y fuese fuerte de mente, probablemente lo dejaría; suelo hacer dos intentos infructuosos al año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajejajajaj Qué país más patético y podrido tenemos. Por eso en cuanto sale uno o una con dignidad acaba por volver a su anterior oficio tras la campaña de acoso y derribo pertinente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Llevo haciendo intentos desde hace 20 años pero es completamente imposible.Envidio a los que si pueden .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adulterada no, adulteradísima. La liga española es un cadáver. El fútbol español es un deporte que se está quedando para viejos casposos como el Sr. Medina, Laportas y Del Nidos Jr.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/23, 13:54:27.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAdulterada no, adulteradísima. La liga española es un cadáver. El fútbol español es un deporte que se está quedando para viejos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pensábamos que la adulteraban y lo que está es guionizada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario