Jejeje ,mete mano Ceferín que tú puedes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJejeje ,mete mano Ceferín que tú puedes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La honradez y limpieza del fútbol español, está en entredicho, más en entredicho que nunca en la historia.
Hace unos meses se hacían públicos los pagos del FC Barcelona a Negreira, Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros durante más de 20 años. El FC Barcelona recibía una serie de informes e informaciones en relación a los colegiados, el equipo catalán pagaba unas cantidades millonarios por esos servicios.
Mientras tanto en ‘El Chiringuito’, se dedican a hablar sobre beneficios arbitrales a Sevilla FC y Valencia. Según varios contertulios del programa, a estos dos equipos, los colegiados españoles le conceden ciertos beneficios arbitrales diferentes a los de otros clubes más humildes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Je je je
Y lo de los 8 minutos solo fue la gota que colmó el vaso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto lo comenté yo no sé si en este post o otro hace unas semanas.
No sabía que poder tenía la rfef para controlar los árbitros pero que sean los propios clubes los que los controlen y no la ***** de la rfef que debería desaparecer siempre es una noticia positiva. Ojalá se haga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEsto lo comenté yo no sé si en este post o otro hace unas semanas.
No sabía que poder tenía la rfef para controlar los árbitros pero que sean los propios clubes los que los controlen y no la ***** de la rfef que debería desaparecer siempre es una noticia positiva. Ojalá se haga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario