Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cierto, fue así. 1- 2, 1- 3, y después el robo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ese partido fue el que a Mascherano le perdonó la expulsión?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ese partido fue el que a Mascherano le perdonó la expulsión?
Comentario
-
https://www.cope.es/deportes/futbol/...230224_2571282
El colegiado Estrada Fernández se querella contra Enríquez Negreira
El árbitro catalán presenta una querella criminal contra Negreira por "presunta corrupción deportiva" y señala que tuvo el objetivo "de garantizar un arbitraje favorable al Barça".
El árbitro Xavier Estrada Fernández se ha querellado contra el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) José María Enríquez Negreira por presunta corrupción deportiva o fraude deportivo en pagos por asesorar al Barcelona.
La querella, consultada por Europa Press, se ha presentado en los juzgados de Barcelona este viernes y expone que Negreira prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona" mientras era vicepresidente del Comité Arbitral, en distintas temporadas desde 2003 hasta 2018.
El documento detalla que el árbitro facturó estos trabajos a través de su empresa DASNIL 95 SL y añade que entre 2016 y 2018 facturó y cobró del Barça 1.392.680 euros. La querella de Estrada también se dirige contra el hijo de Negreira, Javier Enríquez Romero, que era gerente de la mercantil y que "prestó servicios de 'coaching' a árbitros en activo, al tiempo que los acompañaba desde el hotel al estadio donde tenían que arbitrar", y pide investigar el caso en defensa de la honorabilidad de los colegiados.
Estrada ha ejercido como árbitro de fútbol en primera división y, desde finales de la temporada 2020-2021, no ejerce como árbitro de campo pero sí como VAR. Por su parte, la Fiscalía mantiene abierta una investigación por un presunto delito de corrupción entre particulares.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/23, 16:56:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo de estrada Fernández no lo acabo de entender, dice que prestó servicios para favorecer al Barça? O es un problema del redactor de la noticia?
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeQue no les pasa nada por lo que han hecho, lo tengo claro, pero... ¿esto podría provocar que a partir de ahora los arbitrajes fueran "justos"?
Si esto es así, seríamos el equipo mas beneficiado por todo este asunto. Imaginaros una liga en la que los árbitros se equivocan por igual para todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Edito, ya lo he leído, el que redactó el titular no podía haberlo hecho peor.
Comentario
-
Yo no entiendo casi nada de juicios, querellas etc... Pero lo que sí tengo claro es que cada día que pasa la bola se va haciendo más grande, El escándalo cada día es mayor, no paran de salir cosas nuevas... Si fuera del Barsa estaría acojonado, si hay alguna sanción va a ser la más gorda de la historia del fútbol español.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario