He leído por ahí, no sé si será cierto o no, que Tebas ha dicho que el Barcelona ha sido víctima de una estafa. Espera que al final tienen que indemnizar al club
He leído por ahí, no sé si será cierto o no, que Tebas ha dicho que el Barcelona ha sido víctima de una estafa. Espera que al final tienen que indemnizar al club
Un exárbitro acusa a Villar y Sánchez Arminio de corrupción en la Federación
Paradas Romero, árbitro ya retirado, fue entrevistado en el programa radiofónico El Larguero de Onda Cero, donde reveló detalles muy oscuros sobre el estamento arbitral español. Entre otras cosas, admitió haber dimitido por culpa de la corrupción que rodea a la Federación, además de cargar contra Mateu Lahoz
Hombre y sale a relucir Mateu Lahoz... por qye será ???
Tengo buen amigo en común con Paradas Romero y siempre me comentaba que era el tipo más íntegro que había conocido en ese mundo del arbitraje. Y él ha estado toda la vida de jugador profesional y ahora de entrenador, ha visto bastante.
Un exárbitro acusa a Villar y Sánchez Arminio de corrupción en la Federación
Paradas Romero, árbitro ya retirado, fue entrevistado en el programa radiofónico El Larguero de Onda Cero, donde reveló detalles muy oscuros sobre el estamento arbitral español. Entre otras cosas, admitió haber dimitido por culpa de la corrupción que rodea a la Federación, además de cargar contra Mateu Lahoz
Hombre y sale a relucir Mateu Lahoz... por qye será ???
¿Villar corrupto? ¿Federación corrupta? Si hombre...¿qué va a ser lo próximo? Del Nido?¿Rubiales?
Si esto hubiera pasado con otro equipo, ya se habría suspendido la liga, habría salido hasta Hot Peter a hablar del tema y Maffeo y Raíllo ya habrían hecho 25 posts en IG.
La palnganada ha puesto el grito en el cielo reclamando títulos y creo que lo mejor que podrían hacer es apoyar al Farsa porque hay cosas muy extrañas después del 2005.
Es utopía pero que me gustaría un tirón de manta magnánimo.
Igual hay que ir por paragüeros al todo a 100
La palnganada ha puesto el grito en el cielo reclamando títulos y creo que lo mejor que podrían hacer es apoyar al Farsa porque hay cosas muy extrañas después del 2005.
Es utopía pero que me gustaría un tirón de manta magnánimo.
Igual hay que ir por paragüeros al todo a 100
Por no hablar del presidente del Napoli acusando de la maffia palangana allá por 2015.
Dino de Laurentiis entró en cólera tras el empate a uno que cosechó el equipo de Benítez con un tanto en fuera de juego del Dnipro en el minuto 81, qu...
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/23, 15:51:39.
Comentario