Esto se llega a saber de nuestro equipo, del Valencia o del Zaragoza, y mañana estamos en tercera con - 50 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEsto se llega a saber de nuestro equipo, del Valencia o del Zaragoza, y mañana estamos en tercera con - 50 puntos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
O desaparece el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo que no entiendo es lo de 3 años para la prescripción, eso que es por parte de las normas de la liga? porque me da que 3 años es muy poco tiempo, pero claro, así pueden hacer y deshacer que cuando se le descubra, como este caso, ha prescrito....,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue dice Tebas que ya está todo prescrito gracias a una ley redactada por un VP del Barcelona.
Circulen, que no ha pasado nada.
Pero si, va a pasar lo que dices.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Este señor es el que tiene que traer inversores e ingresos a la liga para ser más atractiva?
En fin... qué sabre yo! Cuando Haro y Catalán dan su visto bueno es que es un gran gestor!
Ya no es que no seamos serios con respecto a la países del norte de Europa... Es que incluso en Italia (cuna de la *****) ya han hecho más en contra de estas cosas, que nosotros mismo.
En cuanto HyC, sin ser Santos de mi devoción... No tienen nada que ver en este tema.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/02/23, 16:40:27.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario