Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Osea que confirma lo que yo pienso sobre un consejo sumiso,o la culpa de Antonio el del quiosco???
Con la gravedad de esta noticia saldrá algo, pero se dejará de hablar de ello a los dos días.
De todas formas suponiendo el caso de que les sancionan con 15 puntos, que no va a pasar, eso no solucionaría nada. De hecho si quieren tapar la corrupción es la mejor manera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
O como Griñán. Ah no, que este es de izquierdas y no cuenta.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si e igual que el resto de clubes de la liga. Es tal la maffia que nadie se atreve a hablar ni tirar de la manta.
Con la gravedad de esta noticia saldrá algo, pero se dejará de hablar de ello a los dos días.
De todas formas suponiendo el caso de que les sancionan con 15 puntos, que no va a pasar, eso no solucionaría nada. De hecho si quieren tapar la corrupción es la mejor manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLo del resto de clubes es la salida fácil,yo hablo del mio.
Pues del nuestro que vas a esperar de esta gente, si no han salido a defendernos ni de los arbitrajes tan bochornosos de esta temporada. Forman todos parte del mismo entramado.
Estamos de acuerdo simplemente tu estás enfocando a lo que atañe al betis exclusivamente, cosa que me cuesta a mi con una noticia de tanta magnitud.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/02/23, 01:38:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeya, se nos mean encima y no nos tienen que engañar diciendo que nos está lloviendo, nos dicen que nos están meando encima y nos quedamos tan tranquilos. Dentro de poco, hasta estaremos agradecidos de que encima nos digan la verdad.
Pues tal cual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona va de escandalo en escandalo y no pasa nada, eso también es un arte, tener juntado a todos.
Desde no presentarse a semis de Copa y no le expulsan como indicaba el reglamento, montar un pollo en un clásico y no le clausuran el estadio, falsedad documental en el fichaje de Neymar, Messi defraudando hacienda, traficar con órganos en el caso de Abidal, Pique y sus trapicheos con la RFEF que le ha obligado a retirarse, fichando a base de palancazos y ahora sale la compra de árbitros.
Como ya han dicho, esa impunidad es lo que realmente jode, les pilla y les pillan pero no pasa nada, hasta la proxima.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/02/23, 03:31:19.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo peor no es la corrupción, sino la impunidad.
En Italia sancionaron a la Juve, al Milan y a la Fiore por algo parecido a este tema, a los de Turín incluso los bajaron a Serie B.
Hace pocos días se sancionó otra vez a la Juve con la pérdida de 15 puntos en un fraude contable que también implica al Barcelona (caso Pjanic-Arthur).
En Inglaterra parece que le van a meter un puro importante al City.
Aquí mientras tanto, impunidad total.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que en un país tan corrupto como Italia sancionen a la Juventus y aquí al farzelona no, habla muy claramente del nivel de corrupción de España.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi griñán es de izquierdas yo soy el negro del whatsapp...
Lo que no me parece correcto es querer buscar excusas defendiendo lo indefendible, y si uno es de un partido de izquierdas y corrupto se quiera escurrir el bulto, aquí todos iguales.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario