Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No lo dejes, el "c4ncer" valga la metáfora es la liga española. La premier es un espectáculo y la champions por ahora también parece que se libra de la corrupción.
    Me da a mi que “en habiendo” millones de por medio, el c4ncer está en todos lados

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Lo mejor para vuestra salud es ni leer estas noticias ,porque como no va a pasar nada y al final solo os indignareis más
      Yo me alegro de que salgan estas noticias y ver todo arder a estas alturas. Para indignarte te tiene que sorprender hasta cierto punto.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Me da a mi que “en habiendo” millones de por medio, el c4ncer está en todos lados
      Ya, pero por lo menos que no sea a unos niveles tan grandes como los actuales en los que deja de ser deporte. Por ahora por lo que veo la premier y la champions lo son.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/02/23, 16:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Qué pena que no esté ya José Mª García, al menos iba a dar la tabarra. Esto hoy día, con los "medios" que existen, no pasa de una anécdota. A mi me hace plantearme de veras si no vuelvo a ver más un partido de fútbol. Como el que deja el tabaco para siempre.
        Ese era otro igual que esos...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo me alegro de que salgan estas noticias y ver todo arder a estas alturas. Para indignarte te tiene que sorprender hasta cierto punto.
          Pero sino va a arder nada, mañana ya ni encuentras la noticia

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            El Barça desciende de categoría y empieza con -20 puntos en segunda por lo de los pagos a un miembro del comité de árbitros, jajajajajaja, si mañana...

A ver donde queda esto.
            ¿En segunda? Lo justo sería que descendiera a una categoría no profesional. No pasará por supuesto, e incluso se premiará al Barça, porque aquí premiamos a los tramposos.

Comentario

Donde están ahora esos que dicen que somos unos paranóicos con el temita de la conspiración arbitral ??? Yo la verdad no me lo explico que defiendan a un ente maffioso y adulterador como es el CTA Español y no al Real Betis, a no ser que sea árbitro o familiar de algunos de ellos.

Comentario

Pero sino va a arder nada, mañana ya ni encuentras la noticia
                Ya lo se, que me gustaría me refiero

Comentario

Lo que ha salido del Barca no me interesa. Lo que de verdad nos tiene que importar es que el presidente del CTA es sevillista con lo que eso supone y la masacre arbitral que estamos sufriendo este año. Eso sí que se tiene que investigar y más de uno acabaría en la cárcel.

Comentario

Y como pasa siempre en estos casos, lo peor sera lo que no sale a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Donde están ahora esos que dicen que somos unos paranóicos con el temita de la conspiración arbitral ??? Yo la verdad no me lo explico que defiendan a un ente maffioso y adulterador como es el CTA Español y no al Real Betis, a no ser que sea árbitro o familiar de algunos de ellos.
                      Lo que habría que hacer es generar revuelo para que el club actue tras la publicación de esta noticia, al igual que ha pasado con muchos clubes y el City en la premier.

Pero conociendo esta liga y lo podrida que está ni un club va a levantar la voz.

Comentario

Lo mejor para vuestra salud es ni leer estas noticias ,porque como no va a pasar nada y al final solo os indignareis más
                        Nooooo. Hacemos como los clubes, nos la clavan hasta el fondo y encima calladitos, y si largan a segunda por que les interesen a otros pues calladitos, si interesa que algunos vayan a competiciones europeas de cualquier forma pues sin mirar las noticias y calladitos que te jodan bien jodido.

Comentario

Algún club perjudicado denunciaran esto alguna vez, o van a seguir tragando y tragando y descendiendo de categoria sin merecimientos, sin clasificarse para cotas mayores arruinandose por no poder acceder a otras competiciones mas beneficiosas porque el ente adulterador lo impida ???

Comentario

https://as.com/futbol/primera/el-bar...il=resrelrecom

BARCELONA El Barça admite que contrató un “servicio externo” para suministrar informaciones sobre árbitros

El club azulgrana publicó un comunicado, a raíz de las informaciones de AS y SER, en el que admite que contrató un proveedor que mandaba informes técnicos de árbitros.

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/02/23, 16:31:25.

Comentario

https://www.20minutos.es/deportes/no...ente-arbitros/

La Fiscalía investiga al Barça por unos pagos de 1,4 millones a un exvicepresidente de los árbitros entre 2016 y 2018
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/02/23, 16:35:02.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Por algo parecido a lo que han publicado hoy, a la Juve le quitaron títulos, descendió de categoría y empezó una campaña con puntaje negativo.

En fin...
                                Pero la verguenza en lineas generales en nuestra querida ESPAÑA no se conoce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X