Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://esradio.libertaddigital.com/...a-7006504.html

    https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2023-04-20/las-noticias-de-la-manana-el-hijo-de-negreira-reconoce-a-hacienda-que-acompanaba-a-equipos-arbitrales-en-barcelona-7006504.html

    Las noticias de la Mañana: El hijo de Negreira reconoce a Hacienda que acompañaba a equipos arbitrales en Barcelona

    Federico comenta cómo las confesiones del hijo de Negreira y los movimientos de Tebas desde la Liga.

    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/04/23, 15:57:06.

    Comentario


    • A Albert Jiménez, árbitro que denunció haber recibido presiones de los Negreira para influir en los partidos, le han dejado una bala en su plaza de aparcamiento al más puro estilo de la ***** Siciliana.

      El hijo de Negreira es propietario de otra plaza en el mismo garaje y conoce perfectamente cuál es la plaza de Albert.

      Es un garaje privado al que solo tienen acceso los propietarios.

      El hecho ha sido denunciado y lo ha hecho público el propio Albert.

      La RFEF Y EL CTA deben renovarse de arriba a abajo. De película, está claro lo que ocurre...


      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        A Albert Jiménez, árbitro que denunció haber recibido presiones de los Negreira para influir en los partidos, le han dejado una bala en su plaza de aparcamiento al más puro estilo de la ***** Siciliana.

        El hijo de Negreira es propietario de otra plaza en el mismo garaje y conoce perfectamente cuál es la plaza de Albert.

        Es un garaje privado al que solo tienen acceso los propietarios.

        El hecho ha sido denunciado y lo ha hecho público el propio Albert.

        La RFEF Y EL CTA deben renovarse de arriba a abajo. De película, está claro lo que ocurre...

        No encuentro enlace, pero me lo creo perfectamente.

        Comentario


        • Pero la Liga Italiana es la corrupta actualmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            A Albert Jiménez, árbitro que denunció haber recibido presiones de los Negreira para influir en los partidos, le han dejado una bala en su plaza de aparcamiento al más puro estilo de la ***** Siciliana.

            El hijo de Negreira es propietario de otra plaza en el mismo garaje y conoce perfectamente cuál es la plaza de Albert.

            Es un garaje privado al que solo tienen acceso los propietarios.

            El hecho ha sido denunciado y lo ha hecho público el propio Albert.

            La RFEF Y EL CTA deben renovarse de arriba a abajo. De película, está claro lo que ocurre...

            Son eso,un clan de Sicilia.

            Pero ojo,que nadie mete mano para arreglarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No encuentro enlace, pero me lo creo perfectamente.


              https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/exarbitro-albert-gimenez-denuncia-bala-20230421002724-nt.html


              Comentario


              • Puede que la bala la haya puesto él mismo también,hoy en día me creo cualquier cosa,pero sabemos cómo se las gastan estos personajes de sobra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Puede que la bala la haya puesto él mismo también,hoy en día me creo cualquier cosa,pero sabemos cómo se las gastan estos personajes de sobra.
                  Esa bala no deberían de haberla tocado, que la policía científica la hubiera analizado, con total seguridad tiene un rastro que no es tan difícil de seguir, independientemente de que contenga o no, huellas dactilares.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Esa bala no deberían de haberla tocado, que la policía científica la hubiera analizado, con total seguridad tiene un rastro que no es tan difícil de seguir, independientemente de que contenga o no, huellas dactilares.
                    Tu sabes si la han tocado o no o quién? De hecho se dio aviso a la policía antes de nada...

                    Comentario


                    • Además de este maffioso suceso, tomará nota Ceferin de "contra" quienes se está jugando los cuartos, o pensará que mejor dejarlo como está (Me juego una jarra de rebujito en mi caseta a que: "aquí paz y después un baile por sardanas") no vaya a ser que en su aparcamiento aparezca otra bala.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Tu sabes si la han tocado o no o quién? De hecho se dio aviso a la policía antes de nada...
                        Creí entender al leer la noticia que la había "recogio" un familiar. Si no es así, mejor, a ver si la investigación tiene mas éxito que la otros hechos parecidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ya están cocinando la vuelta de Messi a un club arruinado cobrando 25 millones brutos.

                          Lo ha puesto Galleros arriba.Al Barcelona se le va a permitir todo en este país de pandereta.

                          Asco.
                          Quiero creer que es humo para tapar todo lo que está saliendo de la compra de árbitros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Quiero creer que es humo para tapar todo lo que está saliendo de la compra de árbitros.
                            Me creo cualquier cosa.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X