Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Uuups... Se me olvidó contaros algo. Tebas y Lim son socios, tienen negocios abiertos en Singapur. Si mal no recuerdo una oficina de la Liga está operativa en ese país gracias a Lim.
A lo que vamos: el principal aliado de Liga es Meriton. Así que en la guerra de Tebas contra Rubiales el Valencia siempre será un daño colateral.
A Lim no le importa que los árbitros nos perjudiquen, porque para él es más importante sus negocios con la Liga. Véase por ejemplo los fondos CVC.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 18/04/23, 19:00:48.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Espera que son ellos las víctimas. Anda a tomar por cu.lo con el cuento a otro, ladrones, *********.
Este país es de peluca y trompeta. Para que después te vengan a preguntar por que nunca vas con españa o por qué no te sientes patriotaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/04/23, 19:05:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya victimismo se gastan en el colectivo arbitral. Sacando agresiones (las cuales están totalmente injustificadas) para tapar las vergüenzas de los arbitrajes de primera división.Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 18/04/23, 19:26:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTenemos un CM pagado a pachas por unos cuantos de árbitros que se dedica a vacilar e insultar a los que critican sus decisiones.
Es todavía mejor, es algo institucionalizado. Que maravilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso no es verdad, hay gente en la cárcel o exiliada por criticar al rey emérito.
Comentario
-
Si es que más tontos no pueden ser. Ese chope además de mala uva es tonto perdió y el tragaldabas de Canta de lejos un esbirro sin conocimiento. Valiente mancha de prepotentes estos dos junto a la mayoría del colectivo. Es que esto pasa por la cobardía de los clubes y los jugadores. Si yo fuera la AFE. Mandaba a todos mis representados a valorar el arbitraje a los 11 de cada equipo, a ver que iban hacer. Además de que los clubs ya podían hacer algún tipo de presión para que un ente semipublico gobierne y de que manera a SAD las que encima los tienen que pagar y muy bien por cierto. El Botarate de Tebas si supiera algo también ya habría terminado con este sin sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No lo dirás por Pablo Hasél,Puidemont por ejemplo?.
Comentario
-
No me salga por la tangente, usted ha dicho que se puede decir de todo, y no es así, hay gente en la cárcel por afirmar verdades referentes al rey emérito, por muy mal que te pueda caer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si los árbitros quieren que se les respete, tendrán que hacer bien su trabajo, o al menos intentarlo, y respetar a los demás.
No me vale relacionar una agresión con el caldo de cultivo.
El caldo de cultivo, como le llaman, lo han generado ellos solitos, ellos son los *********, ellos son los que no dan explicaciones, ellos son la *****, ellos son los que se tapan unos a otros, ellos son los que toman decisiones sin ton ni son y siempre justifican lo que hacen.
Si no quieren caldo de cultivo que respeten a los demás, ahora mismo el poco respeto que se les podía tener lo han perdido ellos con sus actuaciones.
Así que menos lloros y más ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No. Pablo Hasel entró en la cárcel porque ya tenía varias penas, hasta que consiguió la cárcel. Porque sí, "rapear", o lo que haga, a favor de los atentados de ETA o DAESH, como comprenderás, es delito.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/04/23, 22:45:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me salga por la tangente, usted ha dicho que se puede decir de todo, y no es así, hay gente en la cárcel por afirmar verdades referentes al rey emérito, por muy mal que te pueda caer.
Un tipo muy violento, ojalá se rehabilite en prisión y cambie un poco. Y sí, le pusieron una multa por injurias a la Corona, y de eso se vale para que una parte de la sociedad defienda al violento este, mucha gente se cree que ha entrado en el trullo por eso y no es verdad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Hasél, al trullo por enaltecimiento del terrorismo, ETA, GRAPO, Al Qaeda... Aparte por agresiones contra periodistas, testigos (rociándoles líquidos corrosivos).
Un tipo muy violento, ojalá se rehabilite en prisión y cambie un poco. Y sí, le pusieron una multa por injurias a la Corona, y de eso se vale para que una parte de la sociedad defienda al violento este, mucha gente se cree que ha entrado en el trullo por eso y no es verdad.
como lo de los titiriteros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario