Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad es denunciable cantar "Estamos hasta la poll.a del barça y del madrid"??? Es increible.

    Comentario


    • ¿Os imaginais que estais en un bar, decis en voz alta "corrupción en el PP" o "corrupción en el PSOE" y os denunciaran? Pues así está el fútbol español, creyendose inviolable a la altura del rey.

      Comentario


      • ¿Donde se habla de huelga de árbitros y demás que se puede liar? En el periódico deportivo ejpañol por excelencia sólo hablan de las pamplinas entre Barca y Mandril y, bajando un poco más, del aterrador ataque de un tiburón a una buceadora en Maldivas.

        Comentario


        • De el caso Negreira aquí en España el Barsa se libra de cualquier sanción por lo menos por 5 años hasta que acabe el juicio, sólo queda la UEFA para que los puedan echar está temporada de la Champions, son la única esperanza de que el 5° pueda ir a Champions este año.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Puedes meterte con cualquier institución,organismo o personas públicas en este país solo hay que darse una vuelta por twitter para comprobarlo,pero no puedes decir CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN por ejemplo.

            Comentario


            • Comentario


              • Yo por mi encantado de que hagan huelga, que no vuelvan y cierren al salir.

                Comentario


                • "Sin nosotros, no hay fútbol".

                  Lo dicho, se sienten los protagonistas de esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    De verdad es denunciable cantar "Estamos hasta la poll.a del barça y del madrid"??? Es increible.
                    Shhh a callar y a tragar, son los 2 equipos de todos los españoles, el resto nos j0demos y nos pueden llamar de todo que no pasa nada. A colaborar con la borregada y ser del mandril o del farsa.

                    Comentario


                    • Tebas, con todo lo mal que me caes, si tuvieras los hue.vos de plantarles cara a estos sin.vergüenzas y, en caso de parar ellos la competición, la continuaras trayendo árbitros de fuera, dejarías de caerme tan mal.

                      Anda, ten lo que hay que tener y apártalos a un lado, estoy seguro que los clubes, muchos de ellos, verían con buenos ojos traer árbitros de fuera.

                      Ya es hora de acabar con la puñetera ma fia arbitral.

                      Comentario


                      • Pobrecitos




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          De el caso Negreira aquí en España el Barsa se libra de cualquier sanción por lo menos por 5 años hasta que acabe el juicio, sólo queda la UEFA para que los puedan echar está temporada de la Champions, son la única esperanza de que el 5° pueda ir a Champions este año.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          El del amaño del Levante -Zaragoza no sé si ha durado 7 u 8 años y al final con muchas menos penas que las iniciales,imagínate aquí con el Barcelona de por medio.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/23, 09:56:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                            Nos reímos pero van a tener ellos más ******* de hacer huelga e ir de víctimas antes que unirse todos los equipos y hacer ellos la huelga que son realmente los perjudicados.....
                            Eso está claro.Cierto.

                            Comentario


                            • Lo de las multas por esos cánticos es lo más parecido a otra época de hace décadas,diría que incluso mucho peor.

                              Es lamentable.

                              Comentario


                              • Que esto lo publique la liga de manera oficial me da a mi que tiene algo que ver con el enfado de los arbitros, a ver si es verdad que quieren quitarlos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X