Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
A ver si alguien dice algo o hurga en Cantalejo.Lo de hoy en Valencia ha sido de un descaro criminal.
Esto apesta cada vez más y más.
De momento un representante del Valencia ya ha dicho que el fútbol español huele mal...si eso no es un ataque a la línea de flotación...
No ha dicho que el arbitraje ha sido horrible. No ha dicho nada del nivel arbitral, ni de los errores. Ha dicho lo mismo que tú, que el fútbol huele mal ...
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
De momento un representante del Valencia ya ha dicho que el fútbol español huele mal...si eso no es un ataque a la línea de flotación...
No ha dicho que el arbitraje ha sido horrible. No ha dicho nada del nivel arbitral, ni de los errores. Ha dicho lo mismo que tú, que el fútbol huele mal ...
Es que no se puede decir otra cosa. Como te dé por hablar con "libertad" de estos temas ya sabes las consecuencias. Este año, tanto los arbitrajes como las sanciones están siendo escandalosos.
Ojalá pronto se pueda poner solución a este sinsentido.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
A ver si alguien dice algo o hurga en Cantalejo.Lo de hoy en Valencia ha sido de un descaro criminal.
Esto apesta cada vez más y más.
Lo peor de todo esto (que ya se sabía) es que se ha dado un paso más, se ha pasado a la fase YA NADIE SE CORTA.
Lo que me da coraje es que el Betis juega en esta liga y el veneno verde me tiene comido, pero es insoportable seguir aguantando este descaro.
Repito, hay mucho dinero en juego, muchísimos intereses y, sobre todo, muuuuuuucha gente comiendo (mejor dicho, pegándose la vida padre) con esto. Lo de ayer estaba premeditado. Y que nadie se piense que le han hecho la cucamona al Valencia, que nadie se equivoque, el guión está trazado. El calendario del Valencia ofrece ahora un abanico impresionante de equipos a los que da igual robar. La liga no puede sufragar un descenso multimillonario del Valencia (antes se lo tienen que repartir entre ellos).
Da mucho asco, literalmente. Muchísimo. Sobre todo el nivel de impotencia y de jeta que existe en árbitros y medios de comunicación.
Lo que manda ****** es que después de que estemos teniendo el peor nivel de arbitraje desde hace siglos que vamos a robo arbitral casi en cada partido que no se escuche por ningún lado pedir la cabeza del cantadelejos.
Que me lo expliquen.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Gran espectaculo de humor que esta dando Laporta. Dice que pagaron pero no esta demostrado que influyera. Además de co.rruptos dicen que son inútiles porque no sirvió para nada. Magnífico
Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 17/04/23, 11:33:24.
Si sancionan al directivo del Valencia tendrían que sancionar a Laporta pues decir que se ha favorecido al Madrid en la actualidad es exactamente lo mismo.
Yo pondría todos los partidos a rajar a un directivo lo más grande y sin pelos en la lengua y que vayan rotando personas diferentes y acumulando sanciones.
Yo lo que veo es que los mismos árbitros CTA Medina canta de lejos están calentando esto tanto, le están metiendo tanta presión a la gente con sus actos maffiosos que puede que en algún lugar de este país ocurra algo. Van tan descarados ya que no se cortan ni un pelo, y eso conlleva dar lugar a problemas.
Comentario